Exatlón México

Exatlón 2021: Mati Álvarez NO quiere el dinero del premio; necesita el trofeo

Cualquier atleta sabe que el dinero es una parte fundamental para continuar sus sueños. Pero, ¿por qué no lo quiere Mati Álvarez? Estas son sus razones.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:43

Bien dice el dicho que "cada cabeza es un mundo", y es que cada uno de nosotros tiene diferentes motivos o razones para realizar lo que queremos. Y esto también ocurre en el Exatlón México: Titanes vs Héroes.

Si bien algunos atletas, aunque no lo han dicho abiertamente, han llegado a Exatlón por el premio económico, hay otros como Mati Álvarez que preferirían solo el trofeo de campeones antes que el dinero. ¿Por qué? Estas fueron sus razones.

En el marco de la Batalla por la segunda supervivencia de Exatlón México, algunos atletas hablaban sobre lo que los mueve a triunfar y sobre lo que ha significado esta aventura para ellos. Así, Mati contó sobre cómo se sentía.

La campeona de la tercera temporada dijo que en ese lugar había conocido a gente muy valiosa, como el caso de Mau Wow, y que ahora valoraba el sacrificio, la entrega y todo lo que ha aprendido en esas tierras y playas, y que el trofeo de Exatlón México: Titanes vs Héroes en sus manos lo representaría muy bien.

"Cuando me mentalizo algo es difícil que alguien me saque del renglón. Sin duda alguna, si me dieran a escoger entre el premio del millón de pesos y el trofeo, me quedo con el trofeo (...) prefiero que no me den nada, pero por el simple hecho del mérito y de todo el sacrificio que le he dedicado desde el día uno de mis dos temporadas, quiero llevarme ese pedazo de metal a casa", confesó Mati Álvarez.

Y es que fueron varios meses del día uno de su primer temporada, de la cual fue campeona, la Exatlón Cup, de la cual también fue campeona, y de estos más de 6 meses de una nueva temporada de Exatlón México. Si fuera por méritos, Mati sería la merecedora de este trofeo, pero como no es así, deberá seguir haciendo lo que mejor hace: ser la número uno en los circuitos.

Mira el momento en el que Mati se sincera a partir del minuto 8:40

 

Más de