Entretenimiento

Exatlón 2021: Evelyn podría superar a Casandra en efectividad y ELIMINARLA de la competencia

La lesión que ha sufrido Casandar Ascencio podría se la oportunidad perfecta para que Evelyn Guijarro salga de la zona de peligro en Exatlón México.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:38

La gran final de Exatlón 2021 está por llegar y los atletas de los Héroes se están esforzando lo más que pueden para acaparar los siete lugares restantes que quedan y es que anteriormente, Antonio Rosique anunció que uno de los participantes de Titanes ya estaba instalado y por efectividad, esa persona podría ser Mati Álvarez.

No obstante, en el caso del conjunto azul, la cosa podría cambiar y ahora depende de cada uno conservar su lugar dentro de la competencia y seguir ahí hasta el último día del reality, no obstante, Casandra Ascencio, quien es líder en efectividad en su grupo podía despedirse de ese sueño si Evelyn Guijarro la supera en números.

Los atletas están por entrar a una nueva etapa en Exatlón México donde no solo tendrán nuevos uniformes, sino también la configuración de los equipos cambiará y como Rosique lo ha dicho, solo los más aptos prevalecerán, por ello, el lugar de la novia de Christian Anguiano "Yomi" estaría en riesgo.

Este fin de semana, los spoilers dedicados a filtrar información sobre el reality deportivo de Azteca Uno nos revelaron que Mati Álvarez del conjunto rojo y Casandra Ascencio de los Héroes dejaron de competir luego de que ambas sufrieran dolencias en la pierna y el tobillo respectivamente, sin embargo, esta ausencia en las carreras podría afectar más a una que a otra.

Evelyn podría superar a Casandra en efectividad sacarla de la competencia

Según indican las filtraciones sobre lo que pasará en los próximos días en Exatlón 2021, Cass dejará de competir luego de que sufra una dolencia en el tobillo, razón que la llevaría a usar una bota ortopédica, la atleta que es líder en su grupo en la tabla de efectividad podría resentir este hecho.

La diferencia en porcentajes que hay entre Casandra y Evelyn no es mucha, por ello, hay fans que aseguraron, esta podría ser la oportunidad perfecta para que "Sniper" rebase a su compañera y porcentajes y así no solo salga de la zona de peligro, sino también logre enviar, sin quererlo, a "MVP" a la próxima eliminación.

En ese caso, luego de la salida de Pascal Nadaud que se espera ocurra el próximo domingo 28 de febrero, las mujeres de ambos conjuntos estarían en peligros y veríamos al menos dos batallas por la Supervivencia en las que, si Evelyn logra sumar puntos y Casandra sigue ausente del juego, entonces "Sniper" podría librar la eliminación por ahora.

En el caso de Mati no hay temor pues se mantiene a la cabeza de su grupo por varios puntos, será muy complicado que la alcance una de sus compañeras, sin embargo, la distancia entre Cass y Evelyn no es tanta así que seguiremos pendientes los siguientes días para saber que sucede con las chicas azules en Exatlón México.