Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Cómo se conocieron Mau Wow y su novia?

El más reciente eliminado de Exatlón México: Titanes vs Héroes tiene una novia famosa de la televisora rival. ¿Sabes quién es? Así se conocieron Mau Wow y su novia.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:25

Ayer, domingo 21 de febrero, vimos como lamentablemente un atleta rojo abandonó las tierras y las playas del Exatlón México: Titanes vs Héroes. Se trata de uno de los más queridos por la gente, el "Hombre Mono", Mau Wow.

Esta es la segunda vez que el atleta se despide de la competencia esta temporada, pero regresará a su vida normal, de parkour, doble de acción y con su famosa novia, Ella Bucio. ¿La conoces?

Así es. Ella Bucio es también una atleta de parkour que ha participado en programas como Reto 4 Elementos y Guerreros 2020, ambos realities de la empresa rival del Exatlón México, Televisa. ¿Pero cómo es que se conocieron estos dos atletas?

No se sabe mucho al respecto. Mau Wow y Ella Bucio son atletas de parkour y dobles de acción. Incluso participaron como dobles en la filmación de Rosario Tijeras, allá por el lejano 2016. ¿Habrá sido ahí? ¿Tal vez antes?

De hecho, la historia pudiera ser un tanto trágica. Cuando Ella participaba en Reto 4 Elementos, sostenía una relación con Yann 'Lobo' Martín. Al parecer la relación no prosperó, pero fue hasta Guerreros 2020 que nos enteramos que Ella y Yann habían terminado por una infidelidad.

"El hecho de engañar, ese no fue error mío; me lo confesó ella en 'Reto 4 Elementos', llevo no sé cuanto acá afuera con ese cuate que es tu amigo que es de parkour, esa noche lloré como un bebé", dijo Yann a las cámaras del reality de Televisa.

¿Es Mau Wow el tercero inmiscuido en la ruptura amorosa de Ella Bucio y el 'Lobo'? ¿Lo sabremos algún día?

 

Más de