Entretenimiento

Exatlón 2021: Casandra Ascencio TIENE una bota ortopédica, ¿podría salir de la competencia?

Los Héroes padecen uno de sus momentos más complicados y es que con solo tres mujeres en duelo y una de ellas lesionada, las cosas en Exatlón podrían cambiar y la líder de la tabla azul estaría en peligro.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:27

Los chicos de Exatlón 2021 están atravesando los momentos más complicados de la competencia, especialmente aquellos que llevan más tiempo en el programa pues entre más cerca está la final, más pesado se hace atravesar los circuitos y por ende las lesiones están a la orden del día.

Este fin de semana, las cuentas de spoilers compartieron terribles noticias para los dos equipos de la competencia y es que tanto Héroes como Titanes sufrirán la ausencia de dos de las atletas más fuertes, Mat Álvarez quien dijeron, tiene una dolencia en una pierna que le ha impedido competir y Casandra Ascencio.

A través de la filtración se informó que en el caso de "MVP" la situación podría se más grave y es que a la basquetbolista jalisciense no le ha ido nada bien en tiempo real en Exatlón México, de hecho, ha dejado de competir y ahora usa una bota ortopédica en uno de sus pies.

La situación ha intrigado a los fans quienes se mantienen en vilo pues hasta ahora no se ha informado si las estrellas de Héroes y Titanes seguirán en la competencia pues el temor a seguir el mismo curso que David Juárez "La Bestia" y Misael Rodríguez "El Chino" no puede ser descartado.

¿Por qué Casandra Ascencio usa una bota ortopédica?

De acuerdo con las filtraciones sobre el programa, Casandra Ascencio habría estado sufriendo una dolencia en un tobillo que tras una revisión, la situación habría ameritado el uso de la bota ortopédica, un artefacto que cubre el tobillo de quien lo usa y esto le permite caminar, sin embargo, no hacer grandes esfuerzos.

La Walker, como popularmente se le conoce a la bota inmovilizadora es comúnmente tulizada cuando un paciente presenta una fractura en el pie, un esguince o una lesión en el tendón de Aquíles, si bien, no es un asunto que requiera de hospitalización, por varios días, la atleta no podrá correr y deslizarse en los circuitos.

Hasta ahora no se han dado detalles de si Cass y Mate seguirán en competencia y es que rumbo a la recta final de Exatlón 2021, cada carrera es más importante que la anterior y mantenerse como líderes de efectividad es esencial si quieren conquistar el premio.

Evelyn podría superar la efectividad de Casandra en Exatlón 2021

Se desconoce cuánto tiempo dure sin jugar Casandra Ascencio, sin embargo, sabemos que la diferencia de porcentaje de efectividad con Evelyn Guijarro no es tanto, pro ello, sería la oportunidad perfecta para que "Sniper" supere en efectividad a su compañera y así se salve por ahora de la eliminación.

Luego de la futura salida de Pascal Nadud, Evelyn y Doris del Moral tienen que cuidar más que nunca su lugar dentro de la competencia y es que si los porcentajes siguen como hasta ahora y su equipo pierde Supervivencia, una de ellas tendrá que dejar República Dominicana a menos que Casandra pierda porcentaje tras ausentarse de varios juegos.

Más de