Televisión

Chicago Fire: ¿dónde ver los capítulos COMPLETOS de la serie de Universal?

Con nueve temporadas, esta serie de televisión, creada por la NBC, ha sido una de las más exitosas en Estados Unidos y países de América Latina, como en México.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:01

A inicios de octubre de 2012 se transmitió el primer episodio de Chicago Fire, serie televisiva transmitida por la NBC, en Estados Unidos, que en breve logró captar la atención de miles de espectadores quienes, a la fecha, continúan disfrutando de sus más de 180 capítulos.

Creada por Michael Brandt y Derek Hass, esta serie de televisión narra la historia de varios bomberos y paramédicos que trabajan en el Departamento de Bomberos de Chicago, programa que además muestra las peripecias y riesgos a los que diariamente se enfrentan al realizar su trabajo, además de mostrar el lado más humano e íntimo de cada personaje.

A finales de 2012 fue cuando la NBC sorprendió a los televidentes de Estados Unidos con esta serie, la cual, lejos de ser de acción, es un drama que se enfoca en revelar la realidad que viven los bomberos al cumplir con su deber y cómo enfrentan el riesgo de morir, la cual nos invita a revalorar a estos profesionales y a ser conscientes de peligro que enfrentan.

Como parte del elenco de Chicago Fire, son varios los actores principales que dieron vida a cada uno de los personajes, entre los que destacan los siguientes:

  • Jesse Spencer como Matthew Casey
  • Taylor Kinney como Kelly Severide
  • Charlie Barnett como Peter Mills
  • Monica Raymund como Gabriela Dawson
  • Lauren German como Leslie Elizabeth Shay
  • Eamonn Walker como Wallace Boden
  • David Eigenberg como Christopher Herrmann
  • Teri Reeves como Hallie Thomas

¿Dónde puedes ver los capítulos completos de Chicago Fire?

Si eres fan de esta serie seguro te preguntarás dónde puedes ver los episodios completos. Para que sepas en qué sitios puedes disfrutarlos nuevamente, te compartimos algunos lugares en los que podrás mirar cada uno de ellos.

Es importante resaltar que a pesar de haber canales como YouTube para ver esta serie, es recomendable que se vean desde la página de Universal Plus, lo cual te permitirá mirar cada episodio con mejor calidad.