Entretenimiento

Allen v. Farrow: Woody Allen tacha el documental de HBO como un ATAQUE lleno de mentiras

El actor estadounidense lanzó un comunicado con su respuesta al primer episodio de la miniserie documental que el día de ayer se estrenó en el canal.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:58

La polémica situación entre Woody Allen y Mia Farrow aumentó luego de que el pasado 21 de febrero el canal de HBO emitió ‘Allen v. Farrow’, un documental que aborda las acusaciones de abuso por parte del cineasta. 

Cuatro episodios con entrevistas y testimonios caseros retratan el caso de Dylan, la hija de Farrow que señala al escritor como violador al asegurar que abusó sexualmente de ella cuando era una niña. 

A sólo un día de su estreno, el director ya hizo pública su opinión respecto a la obra, pues manifestó que el audiovisual no es verídico ya que su contenido está lleno de mentiras que engañan al espectador. 

  • "Estos documentalistas no tenían ningún interés en la verdad. En cambio, pasaron años trabajando en la sombra con los Farrow y sus colaboradores para armar un trabajo plagado de falsedades"

A través de un comunicado difundido por ‘The Wrap’, Allen y Soon-Yi Previn, su hija adoptiva con la que actualmente está casado, expusieron que dichas acusaciones son categóricamente falsas ya que nunca se había pronunciado ningún abuso.

El texto detalla que la pieza es de mala calidad debido a que HBO tiene un contrato de producción y una relación comercial con el periodista Ronan Farrow; además, la pareja apuntó que si bien el documental puede llamar la atención, sus argumentos no cambian los hechos.

El trabajo de Kirby Dick y Amy Ziering en ‘Allen v. Farrow’ vuelve a poner sobre la mesa el escándalo más grande en la vida del exitoso comediante, quien desde 1992, año en que iniciaron las acusaciones, aclaró no haber abusado de su propia hija.

Cabe añadir que la producción apenas lanzó su primer episodio; las tres partes restantes del audiovisual serán difundidas cada semana a través de la misma plataforma.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!