Famosos

Sophie Turner: Las 5 mejores FOTOS de la actriz en su cumpleaños 25

La actriz británica, conocida por interpretar a Sansa Stark en Game of Thrones cumple años el día de hoy. Estas son las 5 mejores fotos de Sophie Turner en Instagram
domingo, 21 de febrero de 2021 · 08:48

La gran actriz y modelo Sophie Turner ha encantado a muchos de los que amamos el cine con películas increíbles y dándole vida a queridos personajes como lo son Sansa Stark, en Game of Thrones o como Jean Gray en X-Men.

Turner es una de esas personas que, como muchos, le gusta plasmar su vida a través de redes sociales y hoy, en su cumpleaños número 25, te tramos algunas de las fotos más especiales que ha subido a su Instagram. ¡Conócelas!

Sophie Belinda Turner, mejor conocida solo como Sophie Turner, nació el 21 de febrero de 1996 en Northampton, Inglaterra. Ella y su familia se mudaron a Chesterton, Warwickshire cuando tenía tan solo dos años y en este lugar fue donde crecería.

Sophie alcanzó la fama internacional cuando interpreretó en Game of Thrones a Sansa Stark, papel que interpretó durante seis años y que le valió varias nominaciones y premios. Desde entonces, Sophie ha protagonizado la película The Thirteenth Tale, Another Me y protagonizó X-Men: Apocalypse en 2016.

Sobre su vida privada, Turner se casó con el cantante y compositor Joe Jonas de la banda Jonas Brothers, el 1 de mayo de 2019, en Las Vegas, Nevada, en una boda privada. Tiempo después, Sophie y Joe anunciaron que estaban esperando a su primer bebé juntos.

Así, el 27 de julio de 2020 nació Willa Jonas, la hija de los dos famosos que, por supuesto, tenía que figurar entre las cientas de fotos que Sophie Turner ha subido a su Instagram. Esperamos que sus fotos te hayan encantado tanto o más que a nosotros.