Danna Paola

¡Regresa al doblaje! Danna Paola dará vida a un personaje de Disney

Luego de casi 6 años de su último papel, Danna Paola regresará con un nuevo personaje al mundo del doblaje en una película de Disney. ¿Quién será? Aquí te contamos.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:21

Amados u odiados, los star talents son aquellas personalidades de otros rubros que llegan a doblar la voz de algún personaje en alguna película animada, por ejemplo, Eugenio Derbez, Alex Montiel o Danna Paola.

Y esta última fue la que sorprendió a todos al entererarnos que ,6 años después de su último personaje, ahora dará voz a uno más en la nueva película de Disney "Raya y el Último Dragón".

Danna Paola dará vida a Raya, la valiente guerrera protagonista de esta nueva cinta de Disney. En una entrevista, la cantante y actriz dijo que, de hecho, este nuevo personaje se ha convertido en su favorito por todos los matices de su historia.

"Es un regalo y un sueño hecho realidad el regresar a hacer doblaje después de varios años (...) conforme iba viendo la historia me iba emocionando más, iba encontrando más matices y creo que Raya se ha convertido de mis personajes favoritos", Dijo Danna Paola.

La intérprete de Oye Pablo destaca que el mensaje más importante de la película es la unión y la confianza, pues Danna menciona que su personaje se verá apoyado por personajes extraños de los cuales nunca se imaginaba que podrían dar su apoyo.

Si te estás preguntando cuándo se estrena la nueva película de Disney "Raya y el Último Dragón", esta llegará a Disney Plus con Premiere Access y a los cines del mundo el próximo 5 de marzo. ¿Quieres una razón más para verla? Pues Danna Paola también interpreta el tema "Hasta el amanecer" que forma parte del soundtrack de la película.

Te dejamos la entrevista completa: