Entretenimiento

¿Quién es Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny?

Te contamos a qué se dedica la chica que comparte su vida con el exitoso intérprete reguetonero.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:19

Desde hace ya varios años el corazón del cantante Bad Bunny está ocupado por Gabriela Berlingeri, una joven puertorriqueña con la que vive el confinamiento dentro de una enorme mansión.

Pese a la poca información que ambos difunden respecto al romance, la popularidad de la chica ganó mayor notoriedad en los últimos meses, tanto que después de hacer público su amor, su número de seguidores en Instagram creció hasta superar el millón y medio de personas al pendiente de su cuenta. 

"Es muy especial para mí", comentó el artista cuando reveló a la revista 'Rolling Stone' estar saliendo con ella; sin embargo, el famoso prefiere mantener su relación en privado ya que por el momento no quiere intromisiones a su vida íntima. "La gente no sabe que ella me ha ayudado mucho en el aspecto emocional cuando más lo he necesitado", añadió el rapero. 

¿Quién es Gabriela Berlingeri?

La chica es originaria de Puerto Rico, isla del Caribe en la que nació en diciembre de 1993. De acuerdo con su descripción de redes, actualmente se dedica al modelaje, al diseño de joyas, así como a promocionar su imagen en distintas plataformas.

Aunque en varias ocasiones se les ha visto cantar juntos en el mismo escenario, Berlingeri no está interesada en formar parte del mundo de la música, ya que por el momento se encuentra feliz con el éxito de su negocio ‘Diciembre 29’, una página en línea en la que difunde las piezas de joyería que realiza. 

“Donde lo mínimo se encuentra con el lujo. Creemos en la filosofía de la fabricación a mano, piezas con función, forma y durabilidad”, se lee en la descripción de su sitio.

Es poco lo que se sabe de Gabriela Berlingeri, pues como se mencionó anteriormente, tanto ella como Bunny prefieren mantener su romance lejos del reflector público; no obstante, el cantante indicó en una ocasión que le gusta estar junto a ella ya que es una mujer sencilla que lo apoya en los momentos más difíciles.

 

Más de