Espectáculos

'No tengo nada que ocultar'; Eiza González deja callados a los que la ACUSAN de contratar paparazzi

¿Eiza González le paga a los paparazzi para que la sigan? Así es como contestó la mexicana a todos los que la acusaban. Su respuesta te sorprenderá.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:09

La mexicana Eiza González 'la está rompiendo' en Hollywood y eso a sus connacionales los ha llevado a despotricar en su contra, pues bien dice el dicho que "el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano".

Ahora las redes sociales la acusan de "pagar" a paparazzi para que la sigan y así "hacerse relevante". Y si bien dicen que lo peor que puedes hacer en internet es contestar los ataques, ella no se quedó callada y escribió una larga respuesta a una "fan" con la que la dejó a ella, y a muchos más, con la boca cerrada. ¿Qué contestó Eiza González?

Hace poco se estrenó en Netflix "I Care a Lot" (Descuida, yo te cuido), película en donde Eiza interpreta a una de las protagonistas. Esto le valió una invitación al popular programa de televisión Jimmy Kimmel Live en donde los paparazzi atacaron y subieron una foto a las redes sociales de Just Jared, un portal de chismes.

A través de los comentarios, algunos alabaron el estilo de la actriz y del bello vestido que llevaba, además de la figura de la mexicana. Sin embargo, no todo fue color de rosa y entre tantos destacaba un comentario en inglés que decía "¿Adivinen quién llamó a los paparazzi?". Todo pudo haber quedado en un comentario más, pero Eiza no se quedó callada.

Prepárate para leer la respuesta más épica que una actriz hizo a un troll en lo que va del año:

"Hola Hinda. Al leer el sarcasmo de tu mensaje, sentí la necesidad de responderte. Nunca en TODA mi carrera he llamado o "avisado" a un paparazzi. Hasta el punto de que animaría a cualquier paparazzi a que se presente y demuestre que sí, si se ha hecho tal cosa. No tengo nada de qué preocuparme. No creas todo lo que lees en los sitios de chismes. Su intención solo es vender. Cueste lo que cueste. Me gusta vivir mi vida lo más privada posible.No tengo nada que esconder pero no dejaré que tú ni nadie me difamen con algo inventado por un sitio de chismes (...) No necesito a ningún hombre ni fotos para darme una carrera. He trabajado bastante duro para estar donde estoy. ¡Te deseo lo mejor este jueves!", contestó Eiza González en redes.

 

Otras Noticias