Series

Grey's Anatomy: ¿Dónde ver TODOS los episodios completos de la serie?

En México, el estreno de esta serie se llevó a cabo el pasado 9 de febrero de 2021.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:47

Ya son casi 16 años desde que se transmitió el primer episodio de Grey's Anatomy, serie estelarizada por la actriz Ellen Pompeo, que en poco tiempo llegó a convertirse en uno de los contenidos televisivos más vistos de Estados Unidos, para después llegar a países de América Latina, región en la cual también ha tenido un éxito rotundo.

Luego de un tiempo de espera, el pasado 9 de febrero de 2021 la temporada 17 de esta serie de la ABC llegó a México, lo cual causó una gran emoción entre los fans de la serie.

Recientemente se dio a conocer que Ellen Pompeo dirigirá la serie "Winter in paradise", lo cual puso en duda la permanencia de la actriz en Grey's Anatomy. Sin embargo, luego de un tiempo Pompeo fue quien confirmó que seguiría en el programa de televisión. 

¿Dónde ver Grey's Anatomy?

Con la noticia sobre la llegada de esta última temporada, muchos de los fans deben estar ansiosos por ver los capítulos completos de la serie.

Si deseas revivir los capítulos de la temporada 1 a la 16, puedes acceder a tu cuenta de Netflix para verlos, por lo que deberás estar suscrito a esta plataforma de streaming.

Además de esta opción, los fanáticos de Grey's Anatomy pueden verla a través Sony Channel, en el cual están disponibles los últimos episodios de la temporada 17.

Además de Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, quien interpretó al doctor “Derek Shepherd” durante varias temporadas, es otro de los actores más importantes del programa, quien recientemente explicó porqué dejó la serie.

Según lo declarado por Dempsey, el momento de salir llegó debido a que resultaba muy difícil mantener un entorno labora saludable, luego de convivir durante 17 horas diarias, seis días a la semana, por lo que decidió dejar el proyecto.