Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién será el eliminado de HOY, domingo 21 de febrero?

Tres hombres estarán en rieso. Dan Noyola ya está instalado y se le sumarán 2 más. ¿Qué atleta será el eliminado de Exatlón México? Aquí te contamos.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:58

Hoy por la noche se escribirá un nuevo capítulo en esta aventura llamada Exatlón México: Titanes vs Héroes, en la que tres hombres serán los protagonistas de un nuevo duelo de eliminación.

Dan Noyola, del equipo de los Héroes, ya está instalado ahí desde el jueves pasado, un día en el que los azules se hicieron con la Fortaleza, pero que poco les faltó para librar una nueva eliminación. ¿Quién lo acompañará?

Como sabíamos desde hace una semana, luego de la segunda eliminación de Cecy Álvarez de la competencia, ahora la continuidad de los hombres de ambos equipos estaría en riesgo, y uno tendría la mala suerte de ver terminado el sueño del Exatlón.

Los azules vienen presionados, pues ya han perdido a 2 personas de manera consecutiva. Primero fue Keno Martell hace dos semanas, cuando un afortunado Javi Márquez y Dan Noyola lo superaron en el circuito.

Exatlón 2021: ¿Quién será el eliminado de HOY, domingo 21 de febrero?

Wushu sufrió el mismo destino que su compañero cuando hace una semana fue eliminado por sus compañeras Evelyn Guijarro y Doris del Moral. Ahora podría repetirse la misma historia, pero ¿será Dan Noyola quien perezca este domingo por la noche?

Pues los Spoilers dicen que no. Estos aseguran que hoy por la noche seremos testigos de dos batallas por la supervivencia que perderán los Titanes y enviarán a Mau Wow y a Heliud Pulido a eliminación, siendo el campeón de la tercera temporada y Noyola los que se salven, y llevando a Mauricio López a una nueva eliminación. 

Exatlón México: Titanes vs Héroes está en su etapa final y las emociones están al rojo vivo. ¿Te lo perderás?