Exatlón México

Exatlón 2021: MEMES despiden a ‘Mau Wow’ tras su segunda ELIMINACIÓN del programa

El ‘hombre mono’ fue el atleta eliminado número 25 de la contienda deportiva.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 23:45

El Duelo de Eliminación que se vivió esta noche en Exatlón México concluyó con la baja de Mauricio López, integrante del equipo rojo que por segunda ocasión abandona la contienda.

Mau Wow’ se enfrentó a las pruebas más exigentes del reality luego de que Titanes perdió las rondas de supervivencia disputadas en la primera sección del programa, pues Héroes logró vencer a su oponente tras ser vencidos en el capítulo anterior. 

Eliminación de ‘Mau Wow’

El también nombrado ‘Hombre Mono’ corrió las pistas junto a Heliud Pulido, competidor de su mismo cuadro que consiguió salvar su permanencia al superarlo en las vueltas iniciales. Posteriormente, López entró a las siguientes carreras para afrontar a Dan Noyola, quien finalmente lo aventajó y mandó a casa.

Las cinco vidas con las que inició el parkourista disminuyeron a lo largo de las justas que salió a correr para salvar su lugar, sin embargo, la habilidad del ciclista heroico fue más atinada en la última parte del desafío.

Al finalizar el encuentro, Mauricio se convirtió en el atleta eliminado número 25 de Exatlón México; no obstante, recordemos que en la semana 14 el deportista ya había sido despedido al perder el mismo duelo.

Antes de partir, el integrante de Titanes aprovechó su salida para dedicar emotivas palabras a su equipo que de nuevo lo ve abandonar el reality en la cuarta temporada. 

“Me voy bastante tranquilo, me voy contento de todo el tiempo que pasé aquí. Aprendí mucho de todos ellos, eso es lo que más vale de Exatlón. Es mi tiempo y me voy contento”

El ‘Hombre Mono’ también manifestó que lo más importante fue disfrutar de cada momento que vivió en el show, ya que considera la aventura como una oportunidad más que la vida le dio para seguir adelante en sus siguientes objetivos.

 

Memes por la baja de ‘Mau Wow’

Las reacciones a la eliminación de Mauricio López se hicieron presentes desde antes de iniciar la batalla, lo que ocasionó que el sobrenombre del ahora ex competidor se colocara entre las principales tendencias de redes debido a los memes que lloran su salida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de