Exatlón México

Exatlón 2021: EN EXCLUSIVA Yusef Farah revela si estará en la QUINTA TEMPORADA

Te contamos cuáles son los proyecto del ex competidor para las siguientes ediciones del reality.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:56

Cuando el equipo azul se vio vulnerable ante la salida de varios integrantes, Yusef Farah, quien estuvo presente en la segunda temporada, regresó a las pistas de Exatlón México para fortalecer a su grupo e impulsarlo a ganar. 

Durante algunas jornadas, el experto en judo volvió a formar parte del conjunto heroico al ser considerado uno de los mejores competidores que anteriormente destacó en el reality, ya que en su primera edición consiguió llegar hasta el sexto lugar que lo posicionó entre los atletas más sobresalientes. 

En la semana ocho, luego de que Heroes perdió la ‘Batalla por la Supervivencia’ frente a Tittanes, el deportista se enfrentó a Ernesto Cázares y Javi Márquez, componentes de su mismo cuadro que lograron vencerlo en los duelos. 

El también nombrado ‘León Libanés’ abandonó el programa el domingo 25 de octubre, sin embargo, a partir de la salida su popularidad creció y ahora enfoca su carrera en continuar con los proyectos que desde hace meses comenzó de manera individual y en colaboración con otras marcas. 

Fue a través de una entrevista exclusiva con Gluc.mx que Yusef Farah compartió cuáles serán sus siguientes pasos ahora que no pertenece al show, asimismo, el atleta detalló si está interesado en regresar a una próxima entrega de la contienda.

Yusef Farah revela si estará en la QUINTA TEMPORADA 

El ex concursante de Exatlón México manifestó que si bien disfruta la convivencia y desafíos que se viven en la batalla, por ahora prefiere enfocar su atención en las metas y negocios que impulsa, ya que recientemente inició la venta de los 'kits exatlónicos', un conjunto de piezas “para que todo México pueda jugar y competir al Exatlón", detalló.

Pese al amor que le tiene a la contienda, Farah confesó que por el momento no regresaría; no obstante, más adelante, en caso de presentarse la oportunidad de integrarse a una próxima temporada, el deportista aclaró que le encantaría volver dado que disfruta mucho estar en competencia.  

“La verdad es que lo gozo… Hay mucha gente que sufre por estar ahí, pero es raro porque sufres pero no te quieres ir. Yo gozo estar en Exatlón porque te hace estar muy presente, y eso a mí me encanta” 

Por el momento, Yusef se mantiene en colaboración con una empresa de estrategias digitales para posicionar marcas; asimismo, el ex contendiente continúa impulsando sus 'kits exatlónicos', paquetes con los que invita a más gente a vivir la experiencia de Exatlón México.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de