Exatlón México

Exatlón 2021: Así fueron los primeros pasos de Ana Lago tras la operación (VIDEO)

La gimnasta ya se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometida luego de abandonar el show.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:56

En la dura competencia de Exatlón México hay desafíos que ponen a prueba la seguridad física de los atletas, pues en más de una ocasión los deportistas han sido víctimas de percances que afectan su movilidad dentro y fuera de las pistas. 

Tras su eliminación del reality, Ana Lago, ex integrante del equipo rojo, fue internada en un hospital debido a las fuertes dolencias que presentó en su rodilla, motivo por el que entró a una cirugía de emergencia de la que ya se recupera. 

Hace unos días, la gimnasta compartió vía redes sociales la noticia de su operación luego de permanecer más de una semana con malestares en su cuerpo. 

La regiomontana detalló que después de acudir al médico para realizarse el chequeo correspondiente a sus padecimientos, los especialistas le indicaron que debido a la mala condición de su rodilla ésta debía ser intervenida.

Lago explicó que su lesión se originó en las playas del show durante uno de los duelos que disputó en contienda, además, manifestó estar tranquila ya que indicó conocer el proceso de la práctica quirúrgica.

“Es correcto, me van a operar la rodilla, pero estoy sumamente tranquila. Ya sé lo que es esta operación, así que no se apuren. Muchas gracias por todos sus mensajitos”, declaró la ex concursante en un audio agregado a su cuenta de Twitter. 

Tras la exitosa cirugía, la página en Instagram de ‘Venga la Alegría’ compartió las primeras imágenes de la atleta al dar sus primeros pasos luego de salir del quirófano. 

En el video se observa a la ex participante del reality emplear muletas para recorrer un cuarto del hospital lenta y de manera prevenida a fin de restablecer el movimiento en su pierna.

Por el momento, la deportista utilizará rodilleras para rehabilitación en lo que concluye el proceso de recuperación. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de