Series

Detrás de sus ojos: el impactante FINAL EXPLICADO de la nueva serie de Netflix

Estelarizada por la actriz Simona Brown, la miniserie está basada en la novela de la escritora Sarah Pinborough.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:26

La semana pasada Netflix estrenó la miniserie de terror psicológico "Detrás de sus ojos", estelarizada por la actriz Simona Brown, quien da vida al personaje principal Louise Barnsley, una madre soltera que tiene una vida tranquila y rutinaria hasta se involucra románticamente con el psiquiatra David Ferguson.

Tras unos días de haber llegado al catálogo de esta plataforma de streaming, ya se ha vuelto uno de los contenidos más vistos, aunque también uno de los más cuestionados dada su historia y su final.

¿Qué pasa en el final de "Detrás de sus ojos"?

Esta historia, basada en la novela de la escritora británica Sarah Pinborough, rápidamente se ha vuelto en una de las series más vistas en Netflix gracias al terror psicológico, historia y personajes. 

Sin embargo, el final ha dejado a más de uno con algunas dudas sobre lo que realmente sucedió. 

"Detrás de sus ojos" revela, en cierto momento, la capacidad que tiene Adele de proyectar su alma fuera del cuerpo, una capacidad que de alguna manera le permite espiar a su esposo David y a Louise mientras tienen una aventura, la cual al parecer también la tiene Louise y que aprendió mediante sus sueños. 

Adele ha sabido desde el inicio que Louise era una amenaza para su fracturada relación matrimonial, y dada dicha habilidad le ha permitido manipular a Louise para que le haga creer a David que es una mala persona y que además mató al desaparecido Rob.

Tras esto escribe una carta a los investigadores del caso para comentarles que es un asesino, exigiendo que busquen el cadáver. 

Pero esta idea sobre David se esfuma en breve cuando Barnsley se percata de que Adele le ha hecho creer esto desde el inicio, por lo que la protagonista le ofrece una disculpa a David y le cuenta lo que ha hecho su esposa, lo que le permite viajar a Escocia para aclarar las cosas sobre su supuesta implicación en el homicidio de Rob, además de pedirle que no le cuente sobre esto a Adele.

Una de las grandes interrogantes que surgieron con el final de esta miniserie fue qué sucedió en la mansión escocesa y cómo murió realmente Rob. 

Como se vio en la serie, Rob construyó una amistad con Adele para adueñarse de su situación a través de la proyección astral. Así, la noche que David se fue y los dejó solos, se drogaron y lograron cambiar de cuerpo para después provocarle una sobredosis y entonces tirar su cuerpo al pozo, por lo que ahora el alma de Adele está en el cuerpo de Louise.

Para la última escena de "Detrás de sus ojos" se puede ver a los recién casados, viajando en auto junto a Adam, hijo de Louise, quien sabe que las cosas no están del todo bien, situación que se asemeja al final de "Nosotros" de Jordan Peele. 

 

Más de