Cine

Army of the Dead: REVELAN nuevo poster y fecha de estreno de la película de zombies de Zack Snyder

Será en mayo de 2021 cuando esta nueva película del director estadounidense llegué a la plataforma de streaming.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:26

'Army of the Dead' es una de las películas más esperadas por los usuarios de Netflix, cinta del famoso director estadounidense Zack Snyder y que en breve formará parte del catálogo de la plataforma de streaming.

Y aun cuando en los últimos días se han revelado algunos detalles sobre esta nueva cinta, hasta hace poco no se había revelado el poster que ilustrará este largometraje.

El nuevo poster de Army of the Dead

Para hacer un poco más llevadera la espera de este largometraje, el gigante del entretenimiento on demand ha dado un breve adelanto a través de un poster que muestra un poco de la trama.

Como se ha dado a conocer, 'Army of the Dead' cuenta la historia de un grupo de mercenarios que deciden realizar uno de los atracos más grandes de la historia, uno que se ve saboteado por un inesperado brote de un virus que hace que las personas se conviertan en zombies.

La trama de la película fue creada por el director Zack Snyder en 2007, la cual en un inicio se convertiría en la secuela de "El Amanecer de los Muertos", uno de los largometrajes más populares del cineasta estadounidense.

En los últimos meses el cine de zombies parece haber tenido un descenso, luego de que la serie The Walking Dead, estrenada en 2010, explotara este tipo de historias.

Sin embargo, Zack Snyder no descarta que su historia pueda alcanzar el éxito obtenido con su película de 2010.

'Army of the Dead' llegará a la plataforma de streaming el próximo 21 de mayo de 2021.

Además de ser reconocido por su trabajo en dicha película, el cineasta también ha sido parte del universo DC, dirigiendo cintas como "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Justice League" y "Escuadrón Suicida".