Espectáculos

¿Quién era Jaime 'Jimmy' Cruz, vocalista del grupo musical Zona Rika, asesinado en Ecatepec?

Aquí te revelamos todos los detalles que debes saber sobre el famoso músico mexicano, integrante de Zona Rika
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:33

Este fin de semana se confirmó el fallecimiento de uno de los integrantes de la agrupación mexicana-colombiana Merengue Zona Rika, quien fue asesinado en el Estado de México. 

Recientemente se dio a conocer que el vocalista del grupo Merengue Zona Rika llamado Jaime Cruz Pastrana, mejor conocido como Jimmy Cruz, falleció esta madrugada tras recibir disparos de bala cuando se encontraba en Ecatepec, EdoMex. 

Según la información disponible, el asesinato del vocalista de la banda Merengue Zona Rika ocurrió en la  calle Azucenas, de la colonia Jardines de Morelos.

Además, se reveló que los presuntos responsables del asesinato se encontraban abordo de una motocicleta cuando agredieron al músico, en el momento que el artista salía de su domicilio. 

Hasta el momento se desconocen las razones por el asesinato del famoso artista, sin embargo, las autoridades se encuentran investigando si los delincuentes buscaban asesinarlo u ocurrió en una riña.

¿Quién es el vocalista de la banda Merengue Zona Rika, Jaime Cruz?

Jaime Cruz era el vocalista de la agrupación formada por músicos colombianos y mexicanos que se realizó desde hace alrededor de 20 años cuando llegaron al país. 

El vocalista mexicano era quien encabezaba a la agrupación conocida como los Reyes del Merengue, además de colaborar con reconocidas bandas como la Sonora Tropical y la Sonora Dinamita. 

El intérprete de Spanish Girl compartió escenario con reconocidos artistas como Vicente Fernández, Victor Manuel, Gilberto Santarosa, Grupo Niche, Banda el Recodo, Oro Solido, Julio Preciado, K-paz de la Sierra y Fanny Lu.

 

Más de