MasterChef México

MasterChef México: ¿Quién es Cyntia González, ex participante e invitada especial del programa?

Conoce a la ex concursante del famoso show gastronómico que regresó en el último capítulo a compartir sus conocimientos.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:57

En 2017, la cocina de MasterChef México fue testigo del talento culinario de Cyntia González, una de las participantes favoritas del programa que debido a su excelente habilidad con los alimentos logró posicionarse hasta la ronda final del reality. 

En aquella temporada, la ex concursante impresionó a los jueces con una gran variedad de platillos distintivos por su calidad de sazón y decoración impecable. El manejo de los cortes, así como el carácter con el que siempre luchó por ser la mejor, la ubicó entre las contendientes con más alto desempeño que a la fecha han pisado el show. 

La noche del pasado viernes, la experta en cocina regresó a los foros no como competidora, sino ahora como invitada especial que orientó y ayudó a los integrantes con algunos de sus secretos en el área. 

¿Quién es Cyntia González?

Tras varios meses en batalla, González fue finalista del certamen en 2017. El título de MasterChef lo disputó contra Honorina Arroyo, la ganadora de dicha edición cuyas preparaciones e ingredientes típicos de Tlaxcala, estado de donde es originaria, consiguió superarla.    

Cyntia regresó a casa y dos años más tarde retornó al reality en busca de revancha, sin embargo, la fortuna le jugó del mismo modo y terminó nuevamente en el segundo lugar. 

La doble derrota fue un duro golpe emocional para la cocinera, quien dijo sufrir depresión luego de conocer los resultados:  

 “No obtuve el primer lugar, me quedé a nada y por eso entre en una depresión muy grande porque yo ya me veía con ese millón de pesos"

 

Actualmente, la ex participante se dedica a dar clases en concursos gastronómicos, es jueza en competencias y continúa al frente de su negocio de banquetes. 

Al concluir el programa, González abrió su propio canal de YouTube, plataforma en la que por un tiempo compartió aspectos relacionados a su vida privada así como algunas recetas de cocina que se volvieron muy populares.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!