MasterChef

MasterChef México: David Albiter fue ELIMINADO del programa, ¿por un MÍNIMO error en sus macarrones?

Aquí te revelamos todos los detalles de la famosa competencia de MasterChef México
sábado, 20 de febrero de 2021 · 08:48

El famoso reality show mexicano de MasterChef México nos ha cautivado desde su primera temporada, sin embargo, es en la actual temporada que nos ha mantenido en suspenso desde el primer capítulo. 

Cada vez se acerca más el final de temporada de la competencia mexicana en donde por fin uno de los famosos integrantes obtendrá el triunfo como el mejor participante del reality

Fue este viernes cuando el juez invitado de la competencia el chef Fernando Stovell les pidió a los integrantes de la competencia realizar scones y Victoria Sponge cake para los comensales invitados. 

Posteriormente tras una complicada competencia Ariana y Erubiel subieron al balcón por cocinar los mejores platillos de la competencia, además de ser elegidos para competir por el primer finalista de la noche. 

Fue en el reto de eliminación que los jueces dieron a conocer que Ronaldo y Meche podrían subir al balcón junto a sus compañeros del reality show

En el reto de eliminación los jueces debían de elegir a David o a Itzel como el eliminado de la noche, algo que mantuvo en suspenso a los fanáticos por algunos minutos. 

Finalmente los jueces eligieron a David Albiter como el eliminado de la noche que hizo como postre un platillo llamado "Si no adelgazas, no hay fiesta". 

Aunque el nombre del platillo causó gracia a los jueces y consistía en unos macarranos rellenos de carnage de chocolate amargo, fueron los chefs quienes mencionaron que aunque tenía un buen sabor le faltó un poco más de tiempo en el horno. 

Para muchos fanáticos David pudo ser uno de los elegidos para ganar, sin embargo, fue este viernes cuando fue elegido como el eliminado de la noche, ¿qué te parece?