MasterChef

MasterChef México: Así fue la vez que el Chef Benito y y el Chef JoseRa cocinaron juntos (VIDEO)

Aquí te recordamos cuando ambos reconocidos chefs y jueces mexicanos de MasterChef se unieron para cocinar
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:51

El famoso reality show MasterChef México nos ha dejado cautivados desde su primera emisión en donde hemos conocido a reconocidos participantes y a los destacados jueces. 

Como sabemos, este programa de retos culinarios consiste en que los participantes cumplan retos sobre deliciosos platillos que deben realizar con su gran creatividad. 

Por su parte, los reconocidos jueces deben dar sus opiniones sobre los deliciosos platillos, además, de elegir a los eliminados del reality hasta llegar a la final. 

Como era nuestra costumbre, en cada temporada veíamos a nuevos participantes, pero siempre con la participación de la conductora mexicana Anette Michel y la chef Bety, chef Benito y chef Herrera. 

Dentro del programa de concursos culinarios vimos conflictos, discusiones y malos entendidos dentro de la competencia en donde en diversas ocasiones se incluían los famosos jueces. 

Fue en esta ocasión, en la última temporada de MasterChef México, que nos despedimos del chef Benito quien sin dar a conocer los detalles no apareció en la última entrega. 

Sin embargo, los fanáticos del programa aún lo extrañamos, pues el chef Benito dejó una huella imborrable en el famoso concurso culinario mexicano, ¿no lo crees?

Es por eso que aquí te recordamos la vez en la que el chef JoseRa acudió al restaurante del chef Benito, llamado Revolución, para cocinar de forma especial en el año 2017. 

El chef JoseRa acudió al reconocido restaurante para elaborar deliciosos postres de manera muy especial, ¿lo recuerdas? aquí te compartimos el video.