MasterChef

MasterChef México: Adriana llega a la FINAL del programa e Itzel le manda una AGRESIVA indirecta

Aquí te revelamos todos los detalles sobre los conflictos entre los integrantes de la famosa competencia culinaria
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:30

La famosa competencia culinaria está muy reñida por los integrantes del famoso reality show de MasterChef México y así lo han demostrado en los últimos capítulos, ¿no lo crees?

Los integrantes del famoso programa producido por TV Azteca, cada episodio tienen complicados retos, además, hemos visto como realizan platillos más elaborados. 

Y los jueces no han dejado pasar el momento para reconocer su esfuerzo, como ocurrió este viernes cuando eligieron al primer finalista de la reñida competencia.

En el episodio anterior los fanáticos nos encontrábamos ansiosos por conocer al eliminado del programa, además de conocer al primer finalista de la famosa temporada

Tras ver el reto de eliminación vimos como David fue elegido como el competidor eliminado de la famosa competencia culinaria que tanto nos ha cautivado. 

Mientras que en este capítulo número 17 de la temporada vimos que Adriana y Erubiel compitieron para ser la elección del primer finalista del reality show. 

Los jueces finalmente eligieron a Adriana por su esfuerzo y dedicación en el transcurso del reality show, además de realizar deliciosos platillos en la competencia. 

Por su parte, fue Itzel quien mencionó que aunque sabía que Adriana era muy buena en el concurso, definitivamente que quedará como finalista no le ayudaría para llegar a la meta de la competencia culinaria. 

Itzel mencionó que deseaba que Adriana no ganará el reto de este viernes para que no fuera una rival para ella en la final, ¿qué te parece?

 

Otras Noticias