Entretenimiento

Friends: El MOLESTO tic de Jennifer Aniston que nadie notó en la serie

Un gesto repetitivo de la protagonista sorprendió a los fanáticos de la serie que ahora buscan más escenas relacionadas a su acción.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:01

A 26 años de su estreno, ‘Friends’ continúa posicionada como una de las series más vistas y populares de las últimas décadas, pues fue gracias a ella que el trabajo interpretativo de varios artistas se lanzó a la fama, tal es el caso de Jennifer Aniston, quien ahora es una de las celebridades con mayor éxito en Hollywood. 

Diez temporadas con más de 200 episodios forman parte de la obra que esconde más de un secreto detrás de cámaras, pues si bien el audiovisual lleva ya 17 años desde que presentó el último capítulo, aún hay detalles que escapan a los espectadores.

Percances del elenco, errores en las tomas o fallas en la obra son sólo algunos de los pormenores que en todo este tiempo el público se encargó de descubrir, sin embargo, hasta ahora nadie se dio cuenta de un tic que caracteriza a una protagónica.

Dicha peculiaridad fue revelada gracias a un usuario de Tiktok que difundió a través de un video el gesto repetitivo de Aniston, quien actúa como Rachel Green en el audiovisual. 

"Técnicamente, esto no es un 'trope', pero lo que voy a decir va a arruinar tu vida, especialmente si eres un gran fanático del programa Friends. Si eres un gran admirador del programa, te lo ruego, desliza, porque voy a arruinar tu vida", manifestó el usuario en la grabación.

En las imágenes, el fanático de ‘Friends’ expuso que la estrella carraspea continuamente en varias de las escenas; no sólo en una, o en dos, sino en más de 10 secuencias en las que se le puede ver con los cambios de apariencia que hay en cada temporada. 

Como suele ocurrir en la plataforma, el video se viralizó y de inmediato comenzó un nuevo reto con el tic de la artista, ya que más seguidores se dieron a la tarea de buscar escenas en las que la actriz aclara la garganta antes de hablar o manifestar algo incómodo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!