Exatlón México

Exatlón 2021: este equipo ganará DOS VECES la batalla por La Fortaleza esta semana

La famosa competencia continúa dando de qué hablar, aquí te revelamos todos los detalles
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:17

La famosa competencia deportiva de Exatlón México nos continua manteniendo en suspenso desde la primera temporada, pero es en esta emisión en donde hemos visto grandes polémicas. 

El reality show mexicano nos mantiene en suspenso actualmente y es que será este domingo cuando conozcamos a un nuevo eliminado de la competencia. 

Como sabemos Exatlón: Titanes vs Héroes se divide por increíbles atletas que compiten por llegar a la final y obtener increíbles premios. 

Además, es en esta actual temporada en donde hemos visto más cantidad de spoilers que definitivamente nos hacen creer en cualquier cosa cuando se trata de la competencia. 

Recientemente, las cuentas oficiales de spoilers dieron a conocer nuevos secretos de la competencia deportiva mexicana que no nos gustaría saber. 

Pues, además de conocer al posible próximo eliminado también sabemos cuál será el equipo que obtendrá la Fortaleza en las dos ocasiones de la semana. 

¿Quién gana La Fortaleza esta semana?

Según la información disponible, será el equipo de los rojos los que tras una complicada competencia lograrán ganar el reto por la Fortaleza. 

Y para nuestra sorpresa no será en solo una ocasión, sino en dos, pues según las cuentas de spoilers este famoso equipo podrá adquirir la Fortaleza en dos ocasiones esta semana. 

Ahora que ya sabemos los últimos spoilers de la competencia te recomendamos ver el reality show completo por medio de la programación de TV Azteca.