Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién será el ELIMINADO del próximo domingo 28 de febrero?

Los atletas se enfrentaran a un duelo triple de eliminación.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:12

Exatlón México se encuentra cada vez más cerca de la recta final y en el próximo episodio del domingo 21 de febrero, los atletas se enfrentaran a un duelo triple de eliminación lo que pone en riegos los planes de alcanzar la final de cada uno de los competidores.

Luego de una larga semana sin Spoiler, las páginas dedicas al reality de TV Azteca han vuelto a retomar el camino y han dado el nombre del posible eliminado. Aquí te contamos los detalles.

De acuerdo con lo dicho por las cuentas, Dan Noyola enfrentará el duelo de eliminación junto a dos atletas rojos, Mauricio López y Heliud Pulido. Y aseguran que será López quien abandone la competencia. 

Sin embargo, esto no fue lo que más sorprendió a los usuarios por la 'Reina de los Spoilers' develo también al atleta eliminado del próximo domingo 28 de febrero. 

Se trata de Pascal Nadaud, unos de los competidores más queridos por el público, perteneciente a los Héroes.

Pascal Nadaud es uno de los atletas favoritos de los fans de Exatlón México, pues cautiva a sus seguidores con su carisma, liderazgo y su figura. Originario de Jalisco y deporte es el Rugby, aunque también es  jugador de fútbol, baloncesto, voleibol y béisbol..