Espectáculos

Crepúsculo: Así luce el elenco PRINCIPAL de la saga a 12 años de su estreno (FOTOS)

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la vida de los famosos actores que participaron en la famosa saga romántica
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:30

La famosa saga de Crepúsculo vuelve a cautivarnos por medio de la plataforma de Netflix en donde finalmente podemos ver todas las películas de la exitosa historia de vampiros. 

Fue en el año 2008 cuando vimos por primera vez en la pantalla grande la película de Crepúsculo que cuenta el romance entre una joven que se enamora de un vampiro. 

Han pasado 12 años desde su estreno en donde nos enamoramos del guapo vampiro interpretado por el actor Robert Pattinson y el eterno enamorado de Bella, el joven hombre lobo interpretado por el actor Taylor Lautner. 

Y si te has preguntado que ha ocurrido con el elenco original de la famosa saga aquí te revelamos algunos detalles sobre los famosos actores. 

Kristen Stewart fue la actriz protagónica de la saga, reconocida por su papel como Bella Swan, de 30 años de edad tuvo sus últimas apariciones en la pantalla grande en cintas como Feliz novedad y Amenaza en lo profundo en el año 2020.

Por su parte, el actor Robert Pattinson quien interpretó al guapo vampiro Edward Cullen, de 34 años de edad, ha realizado participaciones en el cine como lo fue en la cinta de Tenet y esta por estrenar su protagónico en la película The Batman.

El guapo joven lobo conocido como Jacob Black fue interpretado por el actor Taylor Launter quien actualmente tiene 29 años de edad y se mantiene alejado de las cámaras. 

El famoso padre de Bella, el policía local Charlie Swan, interpretado por el actor Billy Burke actualmente tiene 54 años de edad se ha mantenido alejado del medio artístico. 

En la famosa saga también vimos la participación de la actriz Elizabeth Reaser quien interpretó a Esme Cullen; Peter Facinelli quien interpretó a Carlisle Cullen; Kellan Lutz como Emmett y Nikki Reed como Rosalie, entre otros reconocidos artistas.