Netflix

Crepúsculo: 10 errores de continuidad que no notaste en la película que llegó a Netflix

La popular película adolescente de 2008 tuvo algunos errores de continuidad aquí te los mostramos
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:06

La popular película 'Crepúsculo' fue integrada recientemente al catalogo de Netflix, generando rápidamente muchas vistas de los usuarios. 

Las cinco películas de vampiros ya están disponibles en la plataforma de streaming para una maratón sin descanso o un para verlas por primera vez. Sin duda, la saga inspirada en las novelas de Stephenie Meyer llegaron para quedarse

Sin embargo, durante este re lanzamiento los fanáticos notaron el sinfín de errores de continuidad que la cinta tiene y aunque muchos han tomado esto para reafirmar que es una muy mala película, otros más asegurar no tomarle importancia pues seguirá siendo una de las favoritas. 

Los diez errores de continuidad de 'Crepúsculo'

  1. El vado de agua:
    Cuando Bella (Kristen Stewart) está comiendo con su padre en un restaurante, el vaso de agua de la protagonista se mueve de un lado a otro entre cada toma, a pesar de que claramente ella no lo toca.
  2. La vestimenta  
    Bella llega por primera vez a su nueva escuela, el chico que le dirige unas palabras primero no tiene chaleco, pero cuando le hacen una toma cercana resulta que sí lleva puesta la prenda extra.

  3. Los objetos mágicos 
    Bella se sienta a lado de Edward (Robert Pattinson) por primera vez, antes de hacerlo se puede notar que el libro sobre el escritorio está de forma horizontal, pero cuando cambian la toma resulta que ya estaba en vertical.

  4. El laboratorio de la escuela: 
    La siguiente vez que Bella y Edward  comparten clase, se puede ver que hay un armadillo en el estante de atrás, pero una toma antes no estaba.

  5. El equipo de la enfermera
    Cuando a Bella le toman la presión, en la primera toma se puede notar cómo la enfermera le retiró el baumanómetro de su brazo, pero un par de tomas después la chica aún tiene puesto el aparato.

  6. La vestimenta de los actores 
    A la altura del hombro de la chamarra de Edward se puede ver que el adorno está disparejo, pero unas tomas después esto se ha rectificado mágicamente, cuando claramente los protagonistas no lo hicieron.

  7. Las cosas se limpian solas 
    Cuando Edward y Bella se marchan del partido de beisbol, se puede ver como la camioneta estaba sucia, pero unos cuantos segundos después el mismo vehículo aparece limpio.

  8. El partido de beisbol 
    Durante el partido n la primera imagen se puede notar que tanto Edward como Emmet, pero en las siguientes tomas resulta que ni siquiera se había movido.

  9. Bella en el hospital 
    Mientras Bella está en el hospital, en el close up se puede ver que la manguerita del oxígeno está muy cerca de sus ojos, pero en una toma más abierta esto cambia.

  10. Las flores de Bella
    Mientras Edward duerme a lado de la cama del hospital donde yace Bella, podemos notar que al cambiar la toma, también cambias los objetos.