Exatlón México

Cecy 'Wushu' cumplió uno de sus GRANDES SUEÑOS gracias a Exatlón 2021

El talento que la deportista demostró en el reality le abrió las puertas a nuevas oportunidades con las que conseguirá llevar a cabo sus aspiraciones profesionales. ¡Te decimos cuáles son!
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:18

Cecy Álvarez ‘Wushu’ fue una de las pocas participantes que se unió a Exatlón México como miembro de los nuevos valores en la cuarta temporada del show, la edición más ambiciosa y grande de todas que ahora transmite las rondas finales antes de exhibir la última parte de la contienda.  

La ex concursante se integró a la formación de Héroes, el equipo azul; sin embargo, tras nueve semanas en batalla fue eliminada y tiempo más tarde las pistas vieron su regreso debido a la votación que hubo por parte del público, una dinámica especial con la que ella y tres componentes más se reincorporaron al reality. 

Su segunda vuelta en el programa originó controversia ya que su salida dejó problemas al interior de su cuadro que al verla llegar no los hizo saltar de alegría, no obstante, Álvarez solucionó los percances y luego de varias jornadas consiguió adaptarse a su grupo.

Con el tiempo, la experta en artes marciales demostró su gran habilidad en los circuitos, pues logró anteponerse a los desafíos y en sus ejecuciones alcanzó más de una victoria. Los días pasaron y desafortunadamente fue eliminada en la semana 24, por lo que Héroes vuelve a estar vulnerable ante la fuerza de su oponente.

Cecy 'Wushu' cumplió uno de sus GRANDES SUEÑOS

Pese a su reciente baja en el show, la salida de la ex participante también trajo buenas noticias, ya que nuevas oportunidades se le abrieron para iniciar así su sueño de debutar en la pantalla chica como protagonista de una serie. 

La deportista reveló que una de sus principales aspiraciones desde niña fue convertirse en actriz, carrera profesional que por mucho tiempo creyó imposible debido a la falta de oportunidades; sin embargo, gracias a su intervención en el reality, así como a la buena aceptación que recibió por parte del público, la atleta está a punto de cumplir su objetivo.

En entrevista exclusiva con Gluc.mx, Cecy detalló que además de impulsar su negocio de tacos e iniciar proyectos relacionados al Diseño Gráfico (la carrera que estudió), este año se le presentó la oportunidad de participar en una obra audiovisual con la que próximamente debutará en la actuación.

“Tengo un sueño desde chiquita, que es estar dentro de la actuación, en la pantalla grande. Se me abrió una oportunidad de aparecer en una serie mexicana que, si Dios quiere, este año empezamos a filmar, que se llama Xolo”  

'Wushu’ también reveló que la producción del programa ‘Venga la Alegría’ ya le preguntó si le gustaría formar parte de la conducción, trabajo que dijo aceptaría encantada y por el cual se prepararía para llevarlo a cabo de manera profesional.

Se acercan grandes triunfos para la ex concursante, quien ya empieza a desenvolverse en otras áreas gracias a su intervención en el show. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!