Marvel

Adiós Mystique; Jennifer Lawrence sería la Mujer Invisible en nueva versión de Los 4 Fantásticos

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la presunta NUEVA producción de la famosa franquicia
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:33

La famosa franquicia de Marvel podría sorprendernos nuevamente con una nueva producción de superhéroes, misma que podría hacer que nos despidamos de un icónico personaje. 

Como sabemos, el Universo Cinematográfico de Marvel actualmente se encuentra en la producción de esterados proyectos como los es la cinta de Thor: Love and Thunder. 

Sin embargo, hay un nuevo rumor que ha revelado que la famosa franquicia ha comenzado a trabajar en su próximo proyecto con un nuevo elenco que nos ha sorprendido. 

Según el medio The Daily Telegraph, Marvel planea comenzar el rodaje de una nueva cinta sobre Los Cuatro Fantásticos y para sorprendernos aún más una de las elegidas para ser parte del elenco estelar es la famosa actriz Jennifer Lawrence. 

Además, según la información disponible, la famosa actriz estadounidense de 30 años ya se encuentra en camino para iniciar con las grabaciones de la producción. 

Estas solo son algunas especulaciones, pues algo que parecería extraño es que el director y productor Jon Watts comience a dirigir la cinta cuando aún se encuentra filmando la tercera parte de Spider-Man, ¿no lo crees?

El medio The Daily Telegraph afirmó que la reconocida actriz se encuentra involucrada en un nuevo proyecto de la franquicia de Marvel y no solo eso pues la joven llegaría en un mes para iniciar la producción de una serie.

Hasta el momento se ha revelado que la nueva producción se realizará en Australia por lo que es muy poco probable que inicie pronto, según los rumores. 

Como recordamos, Jennifer Lawrence es reconocida en la industria por su participación en X-Men, de la misma franquicia, por lo que se cree que la podemos ver en el papel de Susan Storm, mejor conocida como la Mujer Invisible, ¿qué te parece?