Espectáculos

¿Sismos y destrucción? Mhoni Vidente hace IMPACTANTES predicciones para febrero 2021

No te puedes perder todo lo que las cartas la han anunciado para México y el Mundo a Mhoni Vidente en este mes de febrero 2021
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:37

Si el año pasado estuvo lleno de incertidumbre y temor por todo lo que ocurrió en el planea en temas de salud y política, parece que este 2021 las cosas podrían repetirse pues las predicciones que ha hecho Mhoni Vidente, la famosa pitonisa cubana para este mes de febrero han asustado a todos.

Si bien, hay cosas que las cartas y las estrellas dicen que no siempre se cumplen, tampoco podemos negar que en más de una ocasión, la adivina ha acertado en muchas cosas no solo que evocan a lo que sucede en el mundo, sino incluso al destino de los famosos, ya lo vimos recientemente con el embarazo de Kimberly Loaiza.

Como de costumbre, al inicio del mes, Mhoni Vidente compartió las predicciones de febrero 2021 y muchas de ellas fueron muy reveladoras y han comenzado a generar cierto temor pues para este mes se pronostican poderosos fenómenos naturales que podrían desatar crisis.

Por eso, si quieres saber todo lo que le depara a México y el mundo tienes que escuchar todo lo que la adivina ha previsto para los próximos días y semanas ya que no todo ocurrirá dentro de la tierra pues un objeto caerá del cielo, ¿será que se acerca un meteorito?

Predicciones de Mhoni Vidente para febrero 2021

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente reveló que para este mes se prevén varios sismos y no solo eso pues también se avista la caída de un meteorito en Cuba o cerca de Yucatán, sin embargo, también habrán cambios políticos en el mundo que lograrán beneficiar a los grupos de derecha.

Así mismo, estableció que aquellas naciones que son dirigidas por gobierno de izquierda sufrirán importantes cambios y la religión estará más presente que nunca. En el Caso de Donald Trump, en las próximas semanas se enfrentará a un juicio político y terminará en prisión.

En el caso de México, la adivina aseguró que se avecina un cambio muy fuerte a consecuencia de las próximas elecciones y se harán presentes traiciones políticas, algo que se hará tendencia en el mundo, revelando que los colores más fuertes serán el azul el rojo y el amarillo, ¿serán los colores de un partido?

En temas de salud, la pitonisa secretó que el país Azteca recibirá ayuda de países como Estados Unidos y Rusia, sin embargo, el país no se salvará de un sismo que será de magnitud 6.6 a 6.7 grados en la escala de Richter, aunque anticipó, no se registrarán consecuencias graves, solo un susto.

Chile, Ecuador, Colombia, España e Indonesia, también presenciarán estos movimientos telúricos, si quieres escuchar las predicciones completas mira el siguiente video.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!