Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué: de odiar el futbol a casarse con un famoso jugador, ¡conoce su historia!

Conoce la historia de amor entre Shakira y el famoso futbolista Gerard Piqué
martes, 2 de febrero de 2021 · 16:12

Este día los fanáticos de la famosa cantautora colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como Shakira, celebramos el 43 cumpleaños de la intérprete. 

Será este martes cuando recordemos lo romántico que fue su noviazgo con el futbolista español Gerard Piqué, de 33 años de edad, con quien actualmente lleva alrededor de 9 años. 

La gran pareja confirmó su noviazgo en el año 2011 y actualmente siguen unidos junto a sus dos tiernos hijos llamados Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak.

Aunque actualmente las celebridades mantienen su vida personal lejos de los medios de comunicación, los fanáticos recuerdan los tiernos momentos en donde los hemos visto juntos.

Según los detalles, en el año 2010 la cantante se encargó de cantar el himno oficial del Mundial de Sudáfrica con el su sencillo “Waka Waka” que nos cautivó a todos sus fanáticos. 

Fue en ese momento cuando la pareja se conoció y se enamoró justo en el momento en el que se filmó el videoclip de la famosa canción que aún no dejamos atrás. 

La artista reveló que cuando Piqué le habló por primera vez le dijo "Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica y lo cumplió".

Mientras que el guapo futbolista mencionó que en ese Mundial “se rompió la cara para que España ganará el Mundial”, pues como recordamos en los entrenamientos el deportista tuvo algunos percances. 

Aunque nos enteramos de su relación amorosa un año después realmente desconocemos cuando empezaron a andar, lo que sí sabemos es que fue un año después, en el 2012, cuando la pareja confirmaba el embarazo de Shakira, ¿qué te parece?