Entretenimiento

Revelan la primera FOTO de Jared Leto como Joker en 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder

Conoce cómo lucirá el intérprete en la próxima versión de la película.
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:17

A través de redes sociales se difundió la primera imagen del actor Jared Leto como principal villano de "Liga de la Justicia" de Zack Snyder, obra audiovisual que próximamente será lanzada bajo el mismo contexto que su predecesora, la exitosa cinta de 2017.

Luego de casi cinco años, el intérprete vuelve a personificar al “Príncipe payaso del crimen”, Joker, rol que pese a las críticas que recibió en su primera participación, regresa ahora en pantalla chica.

La foto fue compartida la mañana de este martes desde las cuentas oficiales de Zack Snyder, director de la próxima versión que en su comunicado también resaltó el trabajo del guionista David Ayer, quien estuvo a cargo de la película ‘Escuadrón Suicida’.

"Increíble personaje que creaste. Honrado de que nuestros mundos choquen"

De acuerdo con el creador, la historia heroica presentará un desenlace que cruza a los héroes con el villano de tal manera en que también se realizarán viajes en el tiempo así como la aplicación de las Cajas Madre. 

"Y dentro de esa trama, también haríamos la historia de fondo de Joker matando a Robin. Porque, de alguna manera, el Joker está involucrado en el robo de las Cajas Madre, que utilizan para lograr el viaje en el tiempo", destacó el artista.

“Liga de la Justicia” de Zack Snyder llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 18 de marzo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de