Marvel

Revelan escena POST CRÉDITOS eliminada de 'Avengers: Endgame' que conectaría con Wandavision

Conoce todos los detalles sobre la polémica escena post-créditos de la película Endgame que nos conectaría con la nueva producción de Marvel
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:12

Tras el estreno de la famosa serie de WandaVision, los fanáticos de la producción buscan conocer secretos del Mundo cinematográfico de Marvel. 

Es por ello que recientemente han descubierto una escena post créditos de la cinta de Endgame que nos conectaría directamente con la famosa producción. 

Para nuestra sorpresa esta escena post-créditos fue eliminada de la película de Avengers: Endgame por lo que los fanáticos nunca descubriríamos de qué se trataría la siguiente producción. 

Según la información disponible, la franquicia de Marvel realizaría una escena de Vision interesante para el episodio 4 de la serie que se puede ver por medio de la plataforma de Disney Plus. 

Como sabemos los primeros episodios de la serie se retomaron diferentes a lo que nos imaginaríamos de Marvel, pero MCU anteriormente tenía planes diferentes para unir a la franquicia con WandaVision

Actualmente hemos visto como los personajes han comenzado a relacionar a la franquicia con su universo, es en el episodio 3 en donde finalmente escuchamos algo relacionado con la muerte de Quicksilver en Avengers: Age of Ultron. 

Además, en el capítulo 4 vemos que se interrumpe la programación de la televisión para observar brevemente a Vision como un cadáver, justo como lo recordamos en la última cinta de Marvel

Pero antes de que llegara esta famosa serie, Marvel pensaba mostrar el cadáver de Vision en una escena post-créditos en una "especie de cajón de bolsa para cadáveres". 

Fue Kevin Feige quien se negó a realizar la polémica escena, misma escena que pudo presagiar lo que estaba por venir en el capítulo 4 de WandaVision, ¿no lo crees?