Exatlón México

¿Quién gana la medalla femenil de esta semana en Exatlón México?

Conoce qué atleta conseguiría obtener una de las preseas más importantes en los desafíos del reality.
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:52

En el transcurso de cada jornada, Exatlón México pone a juego a sus atletas para obtener uno de los premios más importantes del show, pues en caso de ganarlo, la recompensa obtenida podría ser de gran utilidad cuando su permanencia esté en riesgo.

El desafío por las medallas convencionales o transferibles deja a un lado el color de los equipos para centrarse en el género, ya que esta competencia se disputa no contra los integrantes del cuadro opuesto, sino en oposicion a las o los participantes del mismo sexo.

Los circuitos contrarreloj son los que definen qué elemento es merecedor de dicha distinción, por lo que hombres y mujeres, sin importar el color de su grupo, se enfrentan cada ciclo para recibir este valioso premio que podría determinar su estancia en el programa. 

Como sabemos, el Duelo de Eliminación es la prueba máxima a la que deben enfrentarse los deportistas con menor desempeño, sin embargo, las preseas suelen ser de gran ayuda cuando el marcador no es favorable y se está a punto de pisar la línea de salida. 

Es gracias a este tipo de placas que varios contendientes han logrado salvar su estadía en el show, tal es el caso de Aristeo Cázares y Carmelita Correa, o Ana Lago y Valery Carranza, quienes al no contar con más medallas ya fueron eliminadas. 

Integrantes como Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Javi Márquez y Pascal Nadaud son algunos de los competidores que por el momento encabezan la tabla con el mayor número de preseas. Detrás de ellos están Zudikey Rodríguez, Dan Noyola, Keno Martell, Casandra Ascencio y Heliud Pulido, participantes que también cuentan con al menos una placa de este tipo. 

¿Quién gana la medalla femenil de esta semana en Exatlón México?

De acuerdo con varias páginas en redes dedicadas a difundir spoilers, Casandra Ascencio, integrante del equipo azul, será la competidora que logre vencer al resto de sus compañeras. 

Con esta presea, la basquetbolista suma su segunda victoria en este tipo de desafíos, pues el pasado miércoles 20 de enero, la participante logró obtener su primera medalla en el contrarreloj de mujeres.

Cabe destacar que la información respecto a la contendiente ganadora aún no está confirmada, por lo que te recomendamos seguir las actividades de Exatlón México que se transmiten de lunes a jueves a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de