Entretenimiento

¿Quién gana el duelo de los Enigmas HOY martes 2 de febrero en Exatlón México?

Esta noche Héroes y Titanes se enfrentarán por los famosos premios de las cajas en forma de estrella, descubre aquí quién se llevará el encuentro en el duelo de los Enigmas de Exatlón México.
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:03

Conforme el final de Exatlón México se acerca, vemos enfrentamientos entre Héroes y Titanes más cerrados, sin embargo, cuando la inspiración es un premio que ayude a los atletas a pasar un buen rato, la emoción cambia y vemos como cada conjunto da su máximo, algo que seguramente se replicará esta noche en el duelo de de los Enigmas.

Como es costumbre, cada semana los participantes de la nueva temporada del reality deportivo de TV Azteca se enfrentan en un poderoso circuito para ganar uno de los tres premios que esconden las cajas en forma de estrella, también conocidas como las cajas de los enigmas, por el misterio oculto que contiene en su interior y que los deportistas deben descifrar.

Entre aparatos electrónicos y divertidas experiencias, los competidores de Exatlón México han disfrutado de diferentes premios luego de abatirse en duelo y es que cada semana, el duelo de los Enigmas nos sorprende con un circuito distinto y por supuesto, una recompensa diferente.

En el avance del capítulo de este martes 2 de febrero y en el contexto del día de la Candelaria, los atletas tendrán la oportunidad de luchar para ganarse un de los tres premios que esconden las estrellas, ¿serán tamales?, eso no lo sabemos pero lo descubriremos esta noche, sin embargo, ya tenemos el nombre del equipo ganador.

La semana pasada el duelo de los Enigmas de pintó de rojo y es que luego de más de un mes de enfrentarse en este juego en específico, los Titanes lograron arrebatarle el invicto a los Héroes compitiendo así por una impresora portátil, un proyector portátil para películas y unos lentes de realidad virtual.

En aquel encuentro, cada uno de los atletas tuvo la oportunidad de escoger su propia fortuna, justo como se hizo en las últimas semanas con el conjunto azul, quienes esta noche lucharán por volver a ganar el juego que por al menos seis semanas hicieron suyo de manera magistral, ¿lo lograrán?

¿Quién gana el duelo de los Enigmas HOY martes 2 de febrero en Exatlón México?

Días atrás, los spoilers nos anticiparon que tras la salida de Ana Lago, el equipo de "Pato" Araujo recobraría su espíritu y fuerza logrando liderar la semana 23 de Exatlón México, ya lo vimos ayer con el juego por los Exapoints y en la batalla por La Fortaleza y seguramente lo veremos en más encuentros de los siguientes días.

No obstante, hoy nos enfocaremos con los resultados de esta noche y que de acuerdo a la filtración serán los Titanes quienes ganen el duelo de los Enigmas, ahora el reto que les quedará por cumplir será elegir la mejor caja para ellos pues se espera, el premio sea uno de los mejores que se han dado en la competencia.

Los deportistas se enfrentarán en uno de los circuitos más emocionantes de la temporada al caer la noche y a partir de ahora veremos como el cansancio se comienza a apoderar de algunos. No te pierdas el programa de esta noche en punto de las 7:30 pm. por Azteca Uno.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de