Series

¿Quién es Dalexa Meneses de Madre solo hay dos, la serie de Netflix?

Además de cine, la joven actriz ha participado en telenovelas y obras de teatro.
martes, 2 de febrero de 2021 · 10:15

Madre solo hay dos es una serie mexicana disponible en Netflix, contenido que a pocos días de haberse estrenado ya se convirtió en una de las favoritas de los usuarios.

Esta serie, estelarizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, narra la historia de dos madres que al dar a luz tienen un problema: cambian sus bebés por error y ahora cada una de ellas cría al hijo de la otra, por lo que tratarán de tener una relación para estar cerca de su verdadero bebé.

Tras el éxito de la primera temporada de Madre solo hay dos, el público ya pregunta por el estreno de la segunda temporada, sin que hasta el momento haya una fecha para que llegue a la plataforma de streaming.

¿Quién es Dalexa Meneses?

Además de las dos actrices que protagonizan la serie, hay otros actores que también han sido bien recibidos por la audiencia, entre ellas Dalexa Meneses.

Dentro de la historia esta joven actriz interpreta a Ceci Aguilar, quien es hija de Ana y Juan Carlos, una de las parejas que estelarizan la serie.

Pero ¿quién es esta chica que ha estado causando revuelo por su talento y singular belleza?

Nació en España, el 10 de agosto de 2001. Entre los estudios con los que cuenta destacan la actuación, así como una preparación en comedia musical, jazz y tap realizada en el Estudio Roberto Ayala.

Además de ser actriz, la joven es cantante soprano y tiene un gusto y habilidad especial en patinaje sobre hielo. 

En 2012 Dalexa Meneses participó en una adaptación de la obra de teatro Mary Poppins, la cual registró un total de 100 presentaciones. Y en 2016 fue parte del reparto de la obra Alicia en el país de las maravillas.

Su incursión en la televisión se dio en el melodrama "Sueño de amor". Le siguió "La doble vida de Estela Carrillo", "Mi marido tiene familia", por mencionar algunos.

Su carrera televisiva también se ha dado dentro del programa vespertino La Rosa de Guadalupe, en el que ha tenido la oportunidad de participar en una gran cantidad de capítulos.