Entretenimiento

¿Por qué todos odiaron al Joker de Jared Leto antes de 'Liga de la Justicia'?

El Joker de Jared Leto ha sido blanco de duras criticas
martes, 2 de febrero de 2021 · 17:19

Luego de que Zack Snyder adelantara cómo será el nuevo look del Joker de Jared Leto en su próxima película de “La Liga de la Justicia”, que se estrenará el próximo mes de marzo por HBO Max. 

La reacción en redes ha estado dividida, por un lado algunos usuarios muestran emoción por esta nueva entrega. Mientras que otros más lanzan reproches por la elección de Jared Leto como Guasón.

Jared Leto en ‘Suicide Squad’

Esta no será la primera vez en que Leto se interna en la piel del emblemático villano, puesto que presentara su versión del Joker, la cual vimos por primera vez en la cinta 'Suicide Squad'. Sin embargo, esta no fue en absoluto del gusto de los espectadores, quienes hicieron duros señalamiento a varios aspectos del personaje. 

  • El aspecto del Joker de Jared Leto decepciono a los fanáticos, puesto que se alejo demasiado de lo que se tiene acostumbrado quitándole gran parte de su esencia.
  • Cada centímetro de su piel viene con un mensaje, muchos de ellos ni siquiera son interesantes.

  • En esta versión se muestra a un Guasón obsesionado con las pesas, cuando el Joker jamás se ha distinguido por su fuerza física.

  • Joker se ha tatuado la cara, eso nunca había pasado, de hecho una vez se arranco un pedazo por lo que tiene cicatrices y las muestra como marcas de guerra, pero nunca tatuajes

  • Intentaron un Joker  tan diferente del Joker de Heath Ledger y de Jack Nicholson 

De esta forma, el personaje gana la desaprobación y las duras críticas de los seguidores