Entretenimiento

Participantes de Exatlón México venden productos de ejercicio

La competidora, anunció el lanzamiento a través de sus redes sociales.
martes, 2 de febrero de 2021 · 19:32

El Extalón México es sin duda alguna el reality show más popular de la actualidad. Semana a semana presenta nuevos retos y circuitos para los participantes e incluso a logrado que muchas personas inicien un estilo de vida deportivo. 

Con tal popularidad muchos de sus participantes han tomado esta oportunidad para lanzar algunos productos al mercado, para de esta forma estar más cerca de sus seguidores y del publico en general. 

Jazmin Hernández lanza productos de ejercicio 

Tal es el caso de la competidora Jazmin Hernández, quien recientemente llego al programa como refuerzo del equipo Titanes. Esta jugadora de Rugby que en 2019 obtuviera el tercer lugar del reality de TV Azteca ha sabido llevar la emoción del Exatlón a sus seguidores.

Y es que el años pasado (2020), Jazmin lanzo un producto bajo el nombre 'Kit Aros Jaz', dicho juego consiste en dos arneses y 6 aros; tres color rojo y tres color azul, justo como en el Exatlón. 

La finalidad de este producto es ofrecerle a sus seguidores una experiencia cercada a la los atletas al momento de lanzar los aros, como se hace en la competencia. 

El producto puede conseguirse mediante las redes sociales oficiales de la atleta, a través de mensajes directos.