Espectáculos

Miembro del elenco de Rebelde sufre GRAVES síntomas de Covid-19 (VIDEO)

Un famoso actor de Rebelde enfermó de Covid-19 y su condición empeoró gravemente; ahora está fuera de peligro. ¿De quién se trata? Aquí te contamos.
martes, 2 de febrero de 2021 · 16:12

El Covid-19 no distingue entre personas y ataca a todos por igual. Desafortunadamente, esta es una enfermedad que, cuando los síntomas son graves, se necesita desembolsar grandes sumas de dinero para conseguir los insumos. Y esto le sucedió a este actor de Rebelde.

Él no había comentado nada a sus fans. Sin embargo, fue su esposa la que tuvo que lanzar un grito de auxilio en redes sociales, pues los tanques y el oxígeno son escasos y necesitaban encontrar uno sí o sí. ¿De quién se trata?

Se trata de de Mike Biaggio, a quien tal vez conozcas por su papel de Javier Alanís, en Rebelde, y por sus personajes en algunas otras telenovelas. Este fin de semana su esposa, la también actriz Gloria Sierra, publicó a través de sus redes sociales algunos videos desgarradores en los que pedía ayuda para encontrar un tanque de oxígeno.

Luego de su odisea del fin de semana, Gloria se dio un espacio para agradecer el apoyo que recibió y para contar a sus fans y a los de Biaggio qué fue exactamente lo que ocurrió. Dice que recibió la orden de un amigo médico de conseguir un tanque de oxígeno, pues los niveles de Mike no eran buena señal. Así que se dio a la tarea de hacerlo a través de sus redes.

"Empezó en 88/89 (de oxigenación) que era lo que me preocupaba. Para cuando ya estaba en la búsqueda del oxígeno Miguel Ángel llegó a estar en 83/85 y de ahí se iba y se subía. Conseguimos un concentrador de oxígeno (...) a la 1 y media, casi 2, lo conectamos y eso lo hizo estar más estable toda la noche", explicó Gloria Sierra.

La actriz también dijo que ha estado pendiente de él desde entonces, que le ha dado todas las medicinas que el doctor ha solicitado. Sierra cuenta que Mike, tratando de no preocuparla, le decía que exageraba y que estaba bien, sin embargo "no podía agarrar ni un vaso con agua".

"Miguel Ángel en su momento me decía 'estás exagerando, me siento bien' y no podía ni agarrar bien el vaso con agua para tomarse una pastilla", confesó la actriz a través de un video en Instagram

A continuación te dejamos el video completo: