Espectáculos

Michelle Renaud da los motivos de su SEPARACIÓN con Danilo Carrera (VIDEO)

Aquí te compartimos todos los detalles sobre la ruptura amorosa de las famosas celebridades
martes, 2 de febrero de 2021 · 11:08

La famosa actriz mexicana Michelle Renaud y el famoso actor, originario de Ecuador, Danilo Carrera confirmaron recientemente su ruptura amorosa. 

Tras los rumores sobre la ruptura de la famosa pareja de celebridades fue Michelle Renaud quien realizó un en vivo en redes sociales para revelar la razón de la ruptura entre ambos artistas. 

Para nuestra sorpresa, Renauld de 32 años de edad invito a Danilo para platicar sobre su noviazgo y, además, la separación de los artistas que ha causado tanta polémica. 

Como recordamos, Michelle Renaud estuvo casada con el empresario Josué Alvarado con quien duró del año 2016 al 2018 y con quien tuvo un hijo llamado Marcelo. 

Por su parte, el actor Danilo Carrera de 32 años de edad se casó con Ángela Rincón, matrimonio que duró del año 2015 al 2019, hasta que ambas celebridades dieron a conocer que mantenían un romance. 

En la grabación que se realizó en vivo, por medio de la cuenta oficial de Instagram de Michelle Renaud, escuchamos las anécdotas juntos que ambos vivieron. 

La ex pareja reveló que entre algunos motivos sobre su separación reveló que Danilo no pretende tener hijos en al menos 6 años, mientras que Renaud no pretende ser madre a la edad de 38 años de edad. 

Carrera mencionó que Michelle es una gran mujer por la manera de hacer las cosas, además de ser muy generosa con él, por lo que ambos revelaron que actualmente aún se aman.

Asimismo, mencionaron que la actriz esta vendiendo un anillo de compromiso por lo que los fanáticos creían que Danilo tenía algo que ver, sin embargo, revelaron que la artista vendía el anillo de su anterior matrimonio, ¿qué te parece? 

 

Más de