Televisión

Me caigo de risa: el INCÓMODO momento en que Mariazel rompió su pantalón (VIDEO)

Aun cuando trató de ocultar la abertura de su prenda de vestir, el resto de los participantes pudieron notarlo.
martes, 2 de febrero de 2021 · 16:23

Me caigo de risa es uno de los programas más vistos de Televisa. Sus divertidos concursos y la simpatía de sus invitados es uno de los mayores atractivos para el público. 

Luego de un descanso, el staff y participantes regresaron al set de grabación para reanudar los capítulos, y junto con ello varios de los personajes que ya habían sido parte de otras temporadas, como es el caso de Mariazel Olle Casals.

Y fue justo ella quien en esta ocasión pasó un momento por demás incómodo cuando tuvo un pequeño accidente.

Esto fue lo que le sucedió a Marieazel Olle Casals

El percance que la también conductora deportiva tuvo fue durante su participación en el juego llamado "Paso a pasito". Mientras bailaba, Mariazel se agachó y fue el momento en que la parte de atrás de su pantalón se rompió.

En cuanto la conductora e invitada sintió y se percató de lo que había ocurrido corrió hacia los asientos que estaban en el set para taparse. 

Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues tanto el conductor del programa como el resto de los invitados se dieron cuenta de lo que había ocurrido y no pudieron ocultar su sorpresa ni las risas ante el bochornoso momento.

Aun cuando se trató de un episodio vergonzoso para Mariazel Olle Casals, tanto ella como sus compañeros y los miembros de la producción tomaron con gracia y sentido del humor lo sucedido. Incluso usuarios en redes sociales también concibieron ese episodio como algo chistoso.

"Mi cara al ver ese momentazo", "Siempre eres víctima de tus diabluras" y "no puedo con la risa", fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Me caigo de risa hicieron en Twitter en la publicación del video.