Entretenimiento

¿Mati Álvarez sin medallas?, producción de Exatlón México crea juego para quitárselas

Héroes y Titanes se enfrentarán en un nuevo juego que promete arrebatarle medallas a los atletas más fuertes de Exatlón México.
martes, 2 de febrero de 2021 · 09:04

Mati Álvarez es una de las mujeres más sobresalientes e impactantes que han pisado las tierras de Exatlón México, su poderío en las pistas, en los circuitos, en el agua e incluso en los tiros le dan las características de una deportista completa, un motivo que la ha llevado a ganar numerosos premios y medallas, sin embargo, su buena racha podría cambiar.

Recientemente se informó a través de las cuentas de spoilers de Exatlón 2021 que rumbo a la recta final del relity deportivo de TV Azteca, la producción comenzará a hacer movimientos en los juegos y creará otros más para así quitarles ventaja a los mejores atletas, sobre todo aquellos que en su poder cuentan con más preseas.

Cada semana, se ponen en juego un par de medallas, una para hombres y otra para mujeres, en algunas ocasiones son personales y en otras transferibles, no obstante su objetivo es el mismo, darle una vida extra a quien las usa en caso de irse a un duelo de eliminación y/o cambiarlas en la Exastore para comprar algún artículo.

No obstante, tenerlas es una garantía de hacer que los participantes ya sea de Héroes o Titanes tengas mayor posibilidad no solo de llegar a la final, sino incluso de ganar la temporada, aunque parece, las cosas podrían cambiar con las nuevas competencias creadas por la producción.

¿Mati Álvarez se queda sin medallas?, producción de Exatlón intenta quitárselas

De acuerdo con las cuentas de spoilers dedicadas a compartir información sobre el reality deportivo de Azteca Uno, en la última semana en tiempo real, tal como lo hicieron en el juego por la Fama, esta vez los atletas se enfrentarán a un nuevo circuito que promete hacerlo sufrir.

Y es que de acuerdo con la filtración, si bien, no hay mayores detalles sobre el circuito o los términos bajo los cuales se darán los encuentros, lo que sí se sabe es que la intención del juego es que al disputarlo, los participantes comiencen a perder medallas y después sean los fans quienes decidan a quién se le otorgan.

De ser así, los afectados podrían ser Mati Álvarez y Aristeo Cázares, quienes sabemos, son los atletas que más medallas tienen, sin bien, todo dependería de sus esfuerzos en dicho juego, es probable que los deportistas logren mantener sus preseas, tampoco podemos asegurarlo pues en m´s de una ocasión han perdido una que otra competencia.

Sobre el tema, un fan de Exatlón recordó en redes sociales que en la tercera temporada ya se vivió algo similar donde se elegían a dos participantes de cada equipo y el conjunto que perdiera tenía que ceder una medalla al rival, algo para muchos ha sido muy injusto.

Si bien, para que veamos esto en pantalla aún falta, el desagrado que la decisión ha causado no deja de incomodar a los fans.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!