Disney

Johnny Depp le REVELÓ a Disney que Jack Sparrow, de Piratas del Caribe, es gay

Quizás muchos ya nos lo imaginábamos. El protagonista de Piratas del Caribe, Johnny Depp, confesó a Disney que su personaje, Jack Sparrow, es gay. Esto fue lo que dijo.
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:54

Cuando hablamos de películas de piratas, a más de uno se nos viene a la mente la ahora clásica película de Disney "Piratas del Caribe" y, por consiguiente, recordamos al mítico (y cómico) Capitán Jack Sparrow.

El año pasado el tema de varios papeles de Johnny Depp, actor que dio vida al pirata más loco y borracho de Disney, se hizo tendencia y se habló sobre el destino del personaje de Jack Sparrow. ¿Qué fue todo lo que se dijo? Esta es la historia.

Recordemos que hace algunos años la ex esposa de Depp, Amber Heard, acusó al actor de abuso doméstico y violencia, una batalla legal que se reavivó en 2020, junto con otra que interpuso el actor contra el diario The Sun por difamación, la cual desafortunadamente perdió.

Esto originó que perdiera su papel en Animales Fantásticos 3 y que no participara como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6. Sobre esto último, Disney también piensa hacer un reboot de las películas con Margot Robbie como el pirata, pero ahora ella pide que sea un personaje LGBT. Lo que nos remonta al tema por el que originalmente llegamos a esta nota.

En el año 2015, Johnny Depp comentaba en el festival del American Film Institute en Los Ángeles y reveló algunos hechos sobre su vida en las películas. El actor cuenta que estuvo a punto de ser despedido por Disney en su papel de Jack Sparrow porque a los de la empresa les pareció que el actor "se estaba excediendo" con su personaje.

“Cuando me preguntaron si era gay (Jack Sparrow), dije: '¿No sabías que todos mis personajes son gay?' Realmente esperaba ser despedido, pero no lo fue por alguna razón. De hecho, iban a poner subtítulos debajo de mi personaje, no podían entender al Capitán Jack", contó en una entrevista Johnny Depp