Espectáculos

Explotan MEMES de Ana Lago dejando callado a William Valdés por conflicto en Exatlón

La atleta confronto al conductor del programa luego de los señalamientos hechos en su contra
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:14

Tras su salida del Exatlón México, Ana Lago concedió una entrevista para 'Venga La Alegría' donde tuvo lugar una confrontación entre la atleta y el comunicador William Valdés. 

Todo inició cuando la atleta  le reprochó al comunicador haberla llamado “convenenciera”:  “Está súper gacho que nosotros estando adentro, que no sabemos de nada de lo que está pasando afuera y sales y no te gusta que te estén tirando. Qué mal plan, que mala onda, pero te perdono por lo que hiciste, yo se quien soy, que personalidad tengo”.

La redes aplauden confrontación de Ana Lago y lanzan memes de apoyo 

La gimnasta mexicana, aprovecho la entrevista para desmentir los señalamientos del conductor. “Es mentira, yo no soy una persona convenenciera, soy tan transparente que literal lo que digo y lo que pienso concuerda con lo que hago, yo sí quiero decírtelo a los ojos, que no es cierto, soy una persona que lo que pienso te lo voy a decir tal cual", subrayó Lago.

Tras la confrontación los usuarios de redes y los seguidores de la atleta aplaudieron la valentía para aclarar las falsas acusaciones y lanzaron sus mejores memes, a través de Twitter, haciendo referencia a lo mal que quedo Valdés ante el publico del programa.