Exatlón México

Exatlón 2021: Mati Álvarez recuerda su amistad con Ana Lago

Ana Lago fue la eliminada de la semana 22 del reality de TV Azteca
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:17

Ana Lago se convirtió en la eliminada de la semana 22 de Exatlón México, esto luego de perder sus cinco vidas en el duelo de eliminación en el que compitió junto a sus compañeras Carmelita Correa y Jazmín Hernández.

"Sabía que iba a ser una temporada muy larga, llena de muchos retos. Para mí el mayor reto fue lo mental más que lo físico. Es una temporada bastante exigente, lo noté en cada competencia que teníamos con los azules, en esta y la eliminación pasada. Me voy feliz, satisfecha, cada día que salí a competir lo hice con el alma, aunque a veces no daba los puntos siempre salía a dar mi máximo esfuerzo. Ese es uno de los mensajes que siempre he querido dar a todas las niñas: que no importa cuántas veces te caigas, es caer hasta tratar de llegar a la perfección" dijo Ana al despedirse.

Mati Álvares asegura que extrañará a Ana Lago

Luego de perder su última vida varios de sus compañeros se notaron muy afectados por su salida, tal fue el caso de Heliud Pulido y Mati Álvarez quienes no pensaron que saldría la atleta también llamada Ave Fénix. 

"Ana es Ana es alguien que quise, que quiero y que voy a querer. Somos muy parecidas y muy diferentes en muchas cosas, que quieor mucho y la a extrañar, sin duda alguna", aseguró Álvarez 

"A veces no la aguantaba ni ella a mi, sí la voy a extrañar de verdad", finalizó Mati