Exatlón México

Exatlón 2021: Cecy ‘Wushu’ revela sentirse sola y LLORA al recordar a su novio (VIDEO)

La competidora azul expresó que la batalla de Exatlón México se ha vuelto más compleja al extrañar a su pareja.
martes, 2 de febrero de 2021 · 20:41

Luego de las complicadas semanas que pasó al inicio de temporada y el rechazo que posteriormente sufrió por parte del equipo a su regreso, Cecy Álvarez ‘Wushu’ expresó el cariño que siente por su grupo y manifestó cuáles son los sentimientos que la afligen ahora que lleva más tiempo en contienda. 

Las jornadas continúan en Exatlón México y los atletas deben adaptarse a las dificultades que conlleva pertenecer al show, una de ellas, quizá la más importante, es la melancolía generada por la soledad, pues estar lejos de su familia o seres queridos podría causar bajas de ánimo que se reflejan en las pistas. 

Pocos son los deportistas que tienen la fortuna de convivir en compañía de sus parejas, tal es el caso de Zudikey Rodríguez con Patricio Araujo o Casandra Ascencio con Christian “Yomi”; sin embargo, la mayoría de los concursantes sobreviven los desafíos sin el apoyo de las personas que aman. 

Al ver el aprecio con el que pasan los días sus compañeros, Cecy no evitó caer en llanto al recordar a su novio, a quien nuevamente dejó en México cuando el público votó por ella para retornar al reality.  

En la emisión de esta noche, ‘Wushu’ se abrió con Casandra y Doris en una conversación que destacó lo dura que fue su primera intervención en el programa, pues confesó que tuvo problemas para adaptarse a las pruebas al ser una de las integrantes nuevas. No obstante, ahora que la heroica tiene más experiencia en los circuitos, lo que más la entristece es extrañar a sus seres queridos. 

“A pesar de que son pocas las semanas que llevo aquí desde que regresé, se siente mucho la carga emocional… ahora me ha costado un poquito más estar lejos de mi novio” 

Envuelta en lágrimas, la experta en artes marciales explicó que su segunda vuelta al reality la ayudó a valorar las cosas que tiene, pues indicó la importancia de contar con alguien que sepa comprender sus sentimientos y apoyarla cuando es necesario. “Necesitas tener a alguien a un lado para que te entienda, para que te abrace. No tenerlo es muy difícil”, agregó.  

Finalmente, Cecy aseguró que estar todos los días con la misma rutina puede llegar a convertirse en algo tedioso ya que no le es posible entablar comunicación con su familia. Sin embargo, gracias al ánimo de sus compañeras, a quienes dijo querer, es que puede superar las difíciles circunstancias.   

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de