Exatlón México

Exatlón 2021: Ana Lago COQUETEA con la playera azul ¿prefiere a los Héroes?

Una foto circula en internet y, de hecho, fue subida por la cuenta de la propia Ana Lago en Twitter. ¿Prefiere a los Héroes? Así se ve la gimnasta con la playera azul.
martes, 2 de febrero de 2021 · 07:47

Recientemente vivimos la salida de una de las favoritas de la gente de Exatlón México: Titanes vs Héroes. Ana Lago corrió su último circuito el domingo pasado y se convirtió en la más reciente eliminada de la competencia, dejando tristes a muchos que la apoyaban.

Sin embargo, ayer subió una foto a su cuenta de Twitter donde luce la playera de su equipo rival y despertó varias críticas en su contra. ¿Quieres verla? Así se ve Ana Lago con la playera de Héroes.

Ana Lago COQUETEA con la playera azul ¿prefiere a los Héroes?

Esta imagen y su mensaje en el que afirmaba que "se veía bien de azul", fue traducido como un coqueteo al equipo rival y una traición a los Titanes, con quien cabe mencionar, no se llevaba muy bien las últimas semanas de competencia.

Sin embargo, muchos otros SÍ captaron la broma de la gimnasta y rieron junto con ella del buen montaje que le hizo algún fan en internet. Incluso hubo seguidores azules comentando la foto, y es que Ana es tan querida que sobrepasa las barreras entre equipos y con su carisma ha cautivado a muchos que amamos Exatlón.

Una mala semana de Ana Lago la condujo a eliminación (de hecho, fue la primera sentenciada) y la enfrentó contra Carmelita Correa, que vive un gran momento en Exatlón México, y qué decir de Jazmín Hernández, que ha sido la sorpresa del reality.

Las tres titanas se midieron en el duelo de eliminación y a pesar de que las 3 lucharon hasta el final, fue Ana quien sacó la peor parte. Al despedirse de sus compañeros, pudimos observar que no quedaban rencores en el equipo rojo y que la gimnasta se fue en paz, lo que tranquilizó a los fans de Titanes de cara a las instancias finales de Exatlón

Más de