Entretenimiento

¿Dónde ver EN LÍNEA las series nominadas a los Globos de Oro 2021?

Te decimos en qué plataformas están disponibles las mejores series que este año serán nominadas a los premios.
martes, 2 de febrero de 2021 · 17:58

Pese a las restricciones sanitarias, el próximo 28 de febrero se celebrará la edición número 78 de los Globos de Oro, la cual se realizará en un acto ceremonial muy distinto a los anteriores ya que el evento contará con altas medidas de seguridad que evitarán el aumento de contagios por Covid-19.

El reconocimiento a las mejores obras de cine y televisión podría estar encabezado por plataformas como Netflix, HBO o Disney+, servicios de streaming que compiten por llevarse el mayor número de nominaciones con sus producciones lanzadas a lo largo del año.  

Las actividades serán transmitidas desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Las presentadoras para esta edición serán Amy Poehler y Tina Fey, quienes ya tienen experiencia en ser anfitrionas de la ceremonia.

 

¿Dónde ver EN LÍNEA las series nominadas a los Globos de Oro 2021?

 

  • The Crown 

La cuarta temporada que retrata la vida de la familia real británica, ahora centrada en el matrimonio de Lady Di con el Príncipe Carlos, así como la conflictiva relación de la monarquía con la primera ministra Margaret Thatche, es sin duda una de las obras que más lograron impresionar a la audiencia. 

  • Las cuatro entregas de ‘The Crown’ están disponibles en Netflix

 

 

  • Gambito de dama

Posicionada como una de las series más vistas en el servicio que la lanzó, ‘Gambito de dama’ sigue la vida de Beth Harmon, una joven audaz en el ajedrez que luego de salir del orfanato cambia su vida al competir contra los grandes exponentes en esta actividad. 

  • 'Gambito de dama' fue añadida al catálogo de Netflix desde octubre de 2020.

 

 

  • Ozark

Con tres temporadas, Ozark, drama creado por el guionista Bill Dubuque, continúa su trama con traiciones y venganzas que ponen en duda la confianza de los personajes principales; sin embargo, el desenlace con la confrontación entre Wendy y Marty es el giro por el que este audiovisual forma parte de los más exitosos.

  • Las tres entregas de ‘Ozark’ están disponibles en Netflix

 

 

  • The Mandalorian

Tras una exitosa primera entrega, ‘The Mandalorian’ lanzó otra tanda de capítulos que lograron elevar el fanatismo por el pistolero solitario, rol interpretado por el actor Pedro Pascal quien atraviesa las fronteras de la galaxia lejos de las autoridades de la Nueva República.

  • La segunda temporada de ‘The Mandalorian’ se estrenó en México a través del servicio de Disney+, el pasado 17 de noviembre.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!