Series

¿Cuándo sale la segunda temporada de High School Musical: La serie?

La serie contará de 10 episodios y los nuevos protagonistas serán Joshua Bassett y Olivia Rodrigo.
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:22

Hace 15 años Disney Channel estrenó High School Musical, programa que a pesar de haber sido lanzada con muy pocas expectativas, se convirtió en todo un fenómeno, siendo una de las producciones originales más exitosas de la empresa de entretenimiento.

Tal fue el impacto y buenos resultados de la cinta que terminó por transformarse en una de las franquicias más redituables de Disney, llegando a la pantalla grande y teniendo infinidad de mercancía oficial, además de una serie que sigue causando sensación

Y para revivir el éxito y dar directo en la nostalgia, la compañía estrenará próximamente la segunda temporada de High School Musical: la serie, a través de Disney Plus.

¿Cuándo sale la segunda temporada de High School Musical: la serie?

Como se sabe esta serie no se trata de una precuela ni un remake, sino de dar continuidad luego de 15 años de haber sido lanzada por primera vez. 

Está ambientada en la realidad que actualmente se vive, por lo que los personajes y las historias que los rodean han sido recreadas a como se vive ahora. Por ejemplo, la protagonista de la serie tiene dos mamás, algo muy contemporáneo, además de otras parejas gay y otras situaciones que retratan la realidad de nuestro tiempo. 

Durante el estreno dela versión original de High School Musical, Zac Efron y Canessa Hudgens fueron los encargados de protagonizar este contenido. En esta nueva serie son Joshua Bassett y Olivia Rodrigo quienes toman los roles estelares. 

En el especial de Navidad que tuvo esta serie en su primera temporada se mostró un adelanto de lo que vendrá para la segunda temporada, que hasta ahora se sabe que también será de 10 capítulos.

Y pese a que en ese momento se reveló parte de lo que será esta segunda entrega, actualmente no se sabe a ciencia cierta cuándo se estrenará la nueva temporada. 

En lo que respecta a los próximos lanzamientos que Disney Plus tiene programados para su plataforma destaca el reality show "Conecta y canta", el cual será conducido por Sebastian Yatra.

Se trata de un programa en el que 40 niños y niñas mostrarán su talento como cantantes para que al ser escuchados por una tercia de jueces, reciban retroalimentación y los mejores avancen hacia las siguientes etapas, de tal forma que haya un ganador absoluto que tendrá como premio una colaboración musical con el cantante colombiano y conductor del reality.