Espectáculos

¿Cómo celebran Shakira y Piqué su cumpleaños?

Fue en 2010, mientras se llevaba a cabo el Mundial de Futbol de Sudáfrica, cuando se conocieron.
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:03

Han pasado poco más de 10 años desde que Shakira y el jugador profesional del balompié, Gerad Piqué, se conocieron en aquel Mundial de Futbol, realizado en Sudáfrica. Y desde entonces se empezó a trazar la historia de amor que hasta la fecha se mantiene.

Para que una pareja sentimental perdure y siga en constante evolución, es necesario que ambos tengan cosas en común. Pero en el caso de la cantautora colombiana y el jugador español no solo existen gustos y planes de vida en común, sino que también su cumpleaños lo celebran el mismo día.

Mientras el futbolista nació un 2 de febrero de 1987, la compositora musical lo hizo, pero en 1977, en la ciudad de Barranquilla.

Así celebran Shakira y Gerad Piqué su cumpleaños

Muchos podrán pensar que este festejo se trató de algo muy vistoso. Pero realmente la celebración de ambos se da mostrando la vitalidad, energía y amor que se tienen, al lado de sus hijos.

Shakira, con 44 años de edad, se ha consolidado como una de las cantautoras más exitosas del mundo, que además luce una figura extraordinaria y una excelente habilidad para la danza y movimientos sensuales que la han caracterizado desde hace años.

Fue en febrero de 2020 cuando la también filántropa encendió el Super Bowl LIV, al lado de la cantante Jennifer López, como parte del espectáculo de medio tiempo.

En lo que respecta a su esposo, Gerad Piqué, celebra su cumpleaños llevo de vida y en forma, además de estar más que agradecido con el equipo Barcelona, con el que ha jugado desde hace varios años.

Como se ha dicho anteriormente, Shakira y Gerad Piqué no son una pareja que guste de realizar celebraciones llamativas o grandes, y más ahora con la situación que se vive dada la pandemia.

Mientras tanto la intérprete de "Pies descalzos" sigue cosechando éxitos, luego de llevar una carrera musical ininterrumpida de poco más de 30 años, compositora que se ha consolidado como una de las cantantes más importantes de América Latina, además de haber vendido hasta ahora más de 80 millones de discos y haber conquistado mercados de habla no hispana.